Toni quiere triunfar en el Celta pero no descarta salir en enero

Me quedan este y dos años más de contrato con el Celta y mi deseo es ascender a Primera División con esta camiseta, dijo el centrocampista del Celta Antonio Rodríguez, "Toni".

VIGO, Mallorca. EFE.- El centrocampista del Celta Antonio Rodríguez, "Toni", que apenas ha contado para Paco Herrera desde que empezó el campeonato, asegura que su deseo es triunfar en el equipo de Vigo, aunque no descarta marcharse cedido en enero a otro equipo para no frenar su progresión.

"Me quedan este y dos años más de contrato con el Celta y mi deseo es triunfar aquí y ascender a Primera División con esta camiseta, pero está claro que a todo futbolista le gusta sentirse importante.

Por mi edad, ahora mismo lo que necesito es jugar", aseguró a Efe el extremo celeste.

Toni es el segundo futbolista de la primera plantilla que menos minutos ha tenido esta campaña -únicamente Dani Abalo ha jugado menos-. El coruñés acumula 146 minutos en Liga -sólo ha sido titular en un partido- y 228 en la Copa del Rey.

El centrocampista gallego se fue en enero de 2011 al Huesca y allí gozó de las oportunidades que Paco Herrera le negó en el Celta, de ahí que tanto él como su representante, el ex futbolista Iñaki Hurtado, no vean como una mala opción volver a marcharse cedido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...