Toni quiere triunfar en el Celta pero no descarta salir en enero

Me quedan este y dos años más de contrato con el Celta y mi deseo es ascender a Primera División con esta camiseta, dijo el centrocampista del Celta Antonio Rodríguez, "Toni".

VIGO, Mallorca. EFE.- El centrocampista del Celta Antonio Rodríguez, "Toni", que apenas ha contado para Paco Herrera desde que empezó el campeonato, asegura que su deseo es triunfar en el equipo de Vigo, aunque no descarta marcharse cedido en enero a otro equipo para no frenar su progresión.

"Me quedan este y dos años más de contrato con el Celta y mi deseo es triunfar aquí y ascender a Primera División con esta camiseta, pero está claro que a todo futbolista le gusta sentirse importante.

Por mi edad, ahora mismo lo que necesito es jugar", aseguró a Efe el extremo celeste.

Toni es el segundo futbolista de la primera plantilla que menos minutos ha tenido esta campaña -únicamente Dani Abalo ha jugado menos-. El coruñés acumula 146 minutos en Liga -sólo ha sido titular en un partido- y 228 en la Copa del Rey.

El centrocampista gallego se fue en enero de 2011 al Huesca y allí gozó de las oportunidades que Paco Herrera le negó en el Celta, de ahí que tanto él como su representante, el ex futbolista Iñaki Hurtado, no vean como una mala opción volver a marcharse cedido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...