Toni quiere triunfar en el Celta pero no descarta salir en enero

Me quedan este y dos años más de contrato con el Celta y mi deseo es ascender a Primera División con esta camiseta, dijo el centrocampista del Celta Antonio Rodríguez, "Toni".

VIGO, Mallorca. EFE.- El centrocampista del Celta Antonio Rodríguez, "Toni", que apenas ha contado para Paco Herrera desde que empezó el campeonato, asegura que su deseo es triunfar en el equipo de Vigo, aunque no descarta marcharse cedido en enero a otro equipo para no frenar su progresión.

"Me quedan este y dos años más de contrato con el Celta y mi deseo es triunfar aquí y ascender a Primera División con esta camiseta, pero está claro que a todo futbolista le gusta sentirse importante.

Por mi edad, ahora mismo lo que necesito es jugar", aseguró a Efe el extremo celeste.

Toni es el segundo futbolista de la primera plantilla que menos minutos ha tenido esta campaña -únicamente Dani Abalo ha jugado menos-. El coruñés acumula 146 minutos en Liga -sólo ha sido titular en un partido- y 228 en la Copa del Rey.

El centrocampista gallego se fue en enero de 2011 al Huesca y allí gozó de las oportunidades que Paco Herrera le negó en el Celta, de ahí que tanto él como su representante, el ex futbolista Iñaki Hurtado, no vean como una mala opción volver a marcharse cedido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo Apertura 2016 Árabe-Plaza, duelo por la supremacía en la LPF

En la ronda regular Árabe Unido y Plaza Amador empataron en los dos partidos que realizaron. En la ronda regular Árabe Unido y Plaza Amador empataron en los dos partidos que realizaron.
En la ronda regular Árabe Unido y Plaza Amador empataron en los dos partidos que realizaron. LA PRENSA/Archivo

Árabe Unido de Colón y Plaza Amador, dos de los equipos dominantes del fútbol nacional, se miden este sábado para definir al ...

NUEVAS OPORTUNIDADES Creador de Snapchat se expande en Londres antes de salir a bolsa

Snap Inc. anunció casi 20 vacantes de empleo en Londres en áreas de publicidad, ingeniería de software y legal, según su sitio web. Snap Inc. anunció casi 20 vacantes de empleo en Londres en áreas de publicidad, ingeniería de software y legal, según su sitio web.
Snap Inc. anunció casi 20 vacantes de empleo en Londres en áreas de publicidad, ingeniería de software y legal, según su sitio web. Tomada de Internet

El creador de Snapchat está dando algunos de sus pasos más importantes para expandirse fuera de Estados Unidos.Snap Inc. ...

VUELOS SEMANALES American Airlines reducirá sus vuelos a Cuba

En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos. En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos.
En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos. AFP/Archivo

American Airlines reducirá a partir de febrero la cantidad de vuelos semanales de Estados Unidos a Cuba y el tamaño de algunos ...