Toni quiere triunfar en el Celta pero no descarta salir en enero

Me quedan este y dos años más de contrato con el Celta y mi deseo es ascender a Primera División con esta camiseta, dijo el centrocampista del Celta Antonio Rodríguez, "Toni".

VIGO, Mallorca. EFE.- El centrocampista del Celta Antonio Rodríguez, "Toni", que apenas ha contado para Paco Herrera desde que empezó el campeonato, asegura que su deseo es triunfar en el equipo de Vigo, aunque no descarta marcharse cedido en enero a otro equipo para no frenar su progresión.

"Me quedan este y dos años más de contrato con el Celta y mi deseo es triunfar aquí y ascender a Primera División con esta camiseta, pero está claro que a todo futbolista le gusta sentirse importante.

Por mi edad, ahora mismo lo que necesito es jugar", aseguró a Efe el extremo celeste.

Toni es el segundo futbolista de la primera plantilla que menos minutos ha tenido esta campaña -únicamente Dani Abalo ha jugado menos-. El coruñés acumula 146 minutos en Liga -sólo ha sido titular en un partido- y 228 en la Copa del Rey.

El centrocampista gallego se fue en enero de 2011 al Huesca y allí gozó de las oportunidades que Paco Herrera le negó en el Celta, de ahí que tanto él como su representante, el ex futbolista Iñaki Hurtado, no vean como una mala opción volver a marcharse cedido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reiteran el llamado al lavado frecuente de manos Se reportan 2 mil 719 casos de conjuntivitis

Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días.
Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Imagen tomada de internet

Registros epidemiológicos de la Caja de Seguro Social (CSS) dan cuenta de que, hasta la fecha, se contabilizan 2 mil 719 casos ...

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...