Tony González decide seguir con los Falcons de Atlanta

Tony González, el 'tight end' con más pases atrapados en la historia de la NFL, anunció este martes que seguirá con los Falcons de Atlanta para la temporada de 2013.
Tony González lideró al equipo de Atlanta la pasada campaña en recepciones con 93. Tony González lideró al equipo de Atlanta la pasada campaña en recepciones con 93.
Tony González lideró al equipo de Atlanta la pasada campaña en recepciones con 93.

GEORGIA, EU. (AP).- Tony González, el tight end con más pases atrapados en la historia de la NFL, anunció este martes que seguirá con los Falcons de Atlanta para la temporada de 2013.

González, líder de recepciones de los Falcons la campaña pasada, dijo en Twitter: “Me complace decir que, tras discutirlo con mi familia, voy a regresar”.

González dijo durante la temporada que estaba 95% seguro de que se iba a retirar tras 2012. Pero su productividad le dificultó mantener esos planes.

“Estamos muy contentos de que Tony haya decidido regresar para otra campaña”, dijo el entrenador Mike Smith en una declaración dada a conocer por el equipo.

“Él ha sido un componente clave de nuestro éxito durante sus cuatro años con nosotros, y es excelente tener la oportunidad de tenerle para una quinta temporada.

Tony es uno de los atletas más trabajadores que he conocido y va a ser bueno tener su liderazgo y su ética de trabajo”.

González, quien cumplió 37 años el mes pasado, lideró la pasada campaña a los Falcons con 93 recepciones para 930 yardas y ocho touchdowns, todas sus mayores cifras en Atlanta. Añadió 14 recepciones para 129 yardas y dos touchdowns en los dos partidos de postemporada del equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATAQUES CON ARTILLERÍA Ejército sirio bombardea este de Alepo, en víspera de reunión entre EU y Rusia

La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria.
La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. AFP/George Ourfalian

La aviación siria volvió a bombardear este viernes los últimos barrios rebeldes del este de Alepo, en la víspera de una ...

TORMENTA Nieve y lluvia gélida azotan el noroeste de Estados Unidos

Capitolio. Capitolio.
Capitolio. AP

Una mezcla de nieve, hielo y lluvia cayó en gran parte del noroeste de Estados Unidos, región que generalmente vive bajo un ...

Videos Se reanudan los ataques de artillería en Alepo

Se reanudan los ataques de artillería en Alepo Se reanudan los ataques de artillería en Alepo Vídeo
Se reanudan los ataques de artillería en Alepo AFP

Las tropas del régimen sirio seguían el viernes atacando con artillería los últimos barrios de Alepo en manos rebeldes a pesar ...