Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Tony González decide seguir con los Falcons de Atlanta

Tony González, el 'tight end' con más pases atrapados en la historia de la NFL, anunció este martes que seguirá con los Falcons de Atlanta para la temporada de 2013.
Tony González lideró al equipo de Atlanta la pasada campaña en recepciones con 93. Tony González lideró al equipo de Atlanta la pasada campaña en recepciones con 93.
Tony González lideró al equipo de Atlanta la pasada campaña en recepciones con 93.

GEORGIA, EU. (AP).- Tony González, el tight end con más pases atrapados en la historia de la NFL, anunció este martes que seguirá con los Falcons de Atlanta para la temporada de 2013.

González, líder de recepciones de los Falcons la campaña pasada, dijo en Twitter: “Me complace decir que, tras discutirlo con mi familia, voy a regresar”.

González dijo durante la temporada que estaba 95% seguro de que se iba a retirar tras 2012. Pero su productividad le dificultó mantener esos planes.

“Estamos muy contentos de que Tony haya decidido regresar para otra campaña”, dijo el entrenador Mike Smith en una declaración dada a conocer por el equipo.

“Él ha sido un componente clave de nuestro éxito durante sus cuatro años con nosotros, y es excelente tener la oportunidad de tenerle para una quinta temporada.

Tony es uno de los atletas más trabajadores que he conocido y va a ser bueno tener su liderazgo y su ética de trabajo”.

González, quien cumplió 37 años el mes pasado, lideró la pasada campaña a los Falcons con 93 recepciones para 930 yardas y ocho touchdowns, todas sus mayores cifras en Atlanta. Añadió 14 recepciones para 129 yardas y dos touchdowns en los dos partidos de postemporada del equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...