sufrió caída en la sexta etapa

Tony Martin abandona el Tour de Francia por lesión

Martin se fue al suelo en el último kilómetro de la jornada de este jueves y provocó la caída de otros corredores.

Temas:

Tony Martin, (Der.) es atendido por personal médico tras su caída. Tony Martin, (Der.) es atendido por personal médico tras su caída.
Tony Martin, (Der.) es atendido por personal médico tras su caída. AP/Stephane Mantey

El alemán Tony Martin, líder del Tour de Francia, que se fracturó la clavícula izquierda en una caída este jueves en el último kilómetro de la sexta etapa en Le Havre, se vio obligado a abandonar, anunció el mánager de su equipo Etixx, Patrick Lefevere, en declaraciones a la radio Europe 1.

Se trata del segundo maillot amarillo obligado a abandonar en esta 'Grande Boucle', después del suizo Fabian Cancellara, que también sufrió una caída, el lunes en la tercera etapa.

"Es imposible que Tony salga el viernes", afirmó Lefevere. "Por el momento está en el hospital y luego volverá al hote", señaló.

Poco antes, Martin había anunciado en Twitter el diagnóstico de su clavícula izquierda: "La clavícula está rota. Vamos a ver para lo que viene".

Martin se fue al suelo en el último kilómetro y provocó la caída de otros corredores, entre ellos el italiano Vincenzo Nibali y el colombiano Nairo Quintana, dos de los favoritos de este Tour.

Pero el alemán fue el corredor más dañado en la caída del día. En la clasificación general, Martin superaba en 12 segundos al segundo, el británico Chris Froome.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...