Tony Martin, nuevo campeón de Alemania de contrarreloj

El ciclista, de 27 años, ya venció en la prueba de 2010. En esta edición se impuso en un recorrido de 40,7 kilómetros alrededor de Zwenkau (este de Alemania), con un tiempo de 47 minutos y 21 segundos.

FRANCIA, Alemania. AFP.- El campeón del mundo de contrarreloj, el alemán Tony Martin (Quickstep), ganó este viernes por segunda vez en su carrera la prueba cronometrada del campeonato de Alemania, un buen augurio a falta de una semana para el inicio del Tour de Francia.

El ciclista, de 27 años, ya venció en la prueba de 2010. En esta edición se impuso en un recorrido de 40,7 kilómetros alrededor de Zwenkau (este de Alemania), con un tiempo de 47 minutos y 21 segundos.

En categoría femenina, la alemana Judith Arndt (GreenEdge) consiguió su noveno título nacional al cubrir el recorrido en 44 minutos y 28 segundos.- Clasificación masculina del Campeonato de Alemania de contrarreloj:

1. Tony Martin (Quickstep)  en 47:21,33 2. Bert Grabsch (Quickstep)  a 1:25 3. Lars Teutenberg (Lexxi)   a 1:54- Clasificación femenina del Campeonato de Alemania de contrarreloj: 1. Judith Arndt (GreenEdge)    en 44:28 2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...