Tony Martin, nuevo campeón de Alemania de contrarreloj

El ciclista, de 27 años, ya venció en la prueba de 2010. En esta edición se impuso en un recorrido de 40,7 kilómetros alrededor de Zwenkau (este de Alemania), con un tiempo de 47 minutos y 21 segundos.

FRANCIA, Alemania. AFP.- El campeón del mundo de contrarreloj, el alemán Tony Martin (Quickstep), ganó este viernes por segunda vez en su carrera la prueba cronometrada del campeonato de Alemania, un buen augurio a falta de una semana para el inicio del Tour de Francia.

El ciclista, de 27 años, ya venció en la prueba de 2010. En esta edición se impuso en un recorrido de 40,7 kilómetros alrededor de Zwenkau (este de Alemania), con un tiempo de 47 minutos y 21 segundos.

En categoría femenina, la alemana Judith Arndt (GreenEdge) consiguió su noveno título nacional al cubrir el recorrido en 44 minutos y 28 segundos.- Clasificación masculina del Campeonato de Alemania de contrarreloj:

1. Tony Martin (Quickstep)  en 47:21,33 2. Bert Grabsch (Quickstep)  a 1:25 3. Lars Teutenberg (Lexxi)   a 1:54- Clasificación femenina del Campeonato de Alemania de contrarreloj: 1. Judith Arndt (GreenEdge)    en 44:28 2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Torneo de béisbol Los Santos gana y se afianza en el primer lugar del juvenil

César Cortez, líder de bateo por Los Santos. César Cortez, líder de bateo por Los Santos.
César Cortez, líder de bateo por Los Santos. Cortesía

El líder de bateo, el santeño César Cortez, conectó dos imparables, anotó dos carreras y empujó otras tres para ayudar en el ...

INCIDENTES VIOLENTOS Estados Unidos emite alerta para sus ciudadanos en Cancún

Militares mexicanos en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes. Militares mexicanos en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes.
Militares mexicanos en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes. AP/Rebecca Blackwell

Tras dos días consecutivos de balaceras, con un total de nueve fallecidos, dos de las joyas de la costa caribeña de México ...

ENCUENTRO BILATERAL Francia reconoce ‘voluntad’ en Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia

En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert.
En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. AFP

Francia apreció la "voluntad" de Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia tras la reunión bilateral ...