Tony Martin, nuevo campeón de Alemania de contrarreloj

El ciclista, de 27 años, ya venció en la prueba de 2010. En esta edición se impuso en un recorrido de 40,7 kilómetros alrededor de Zwenkau (este de Alemania), con un tiempo de 47 minutos y 21 segundos.

FRANCIA, Alemania. AFP.- El campeón del mundo de contrarreloj, el alemán Tony Martin (Quickstep), ganó este viernes por segunda vez en su carrera la prueba cronometrada del campeonato de Alemania, un buen augurio a falta de una semana para el inicio del Tour de Francia.

El ciclista, de 27 años, ya venció en la prueba de 2010. En esta edición se impuso en un recorrido de 40,7 kilómetros alrededor de Zwenkau (este de Alemania), con un tiempo de 47 minutos y 21 segundos.

En categoría femenina, la alemana Judith Arndt (GreenEdge) consiguió su noveno título nacional al cubrir el recorrido en 44 minutos y 28 segundos.- Clasificación masculina del Campeonato de Alemania de contrarreloj:

1. Tony Martin (Quickstep)  en 47:21,33 2. Bert Grabsch (Quickstep)  a 1:25 3. Lars Teutenberg (Lexxi)   a 1:54- Clasificación femenina del Campeonato de Alemania de contrarreloj: 1. Judith Arndt (GreenEdge)    en 44:28 2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

brotes de violencia Oposición venezolana marcha hoy en nuevo desafío a Nicolás Maduro

Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro. Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro.
Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro. AFP

La oposición de Venezuela marchará este miércoles en Caracas y otras ciudades para exigir elecciones generales, arreciando su ...

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...