Tony Martin, nuevo campeón de Alemania de contrarreloj

El ciclista, de 27 años, ya venció en la prueba de 2010. En esta edición se impuso en un recorrido de 40,7 kilómetros alrededor de Zwenkau (este de Alemania), con un tiempo de 47 minutos y 21 segundos.

FRANCIA, Alemania. AFP.- El campeón del mundo de contrarreloj, el alemán Tony Martin (Quickstep), ganó este viernes por segunda vez en su carrera la prueba cronometrada del campeonato de Alemania, un buen augurio a falta de una semana para el inicio del Tour de Francia.

El ciclista, de 27 años, ya venció en la prueba de 2010. En esta edición se impuso en un recorrido de 40,7 kilómetros alrededor de Zwenkau (este de Alemania), con un tiempo de 47 minutos y 21 segundos.

En categoría femenina, la alemana Judith Arndt (GreenEdge) consiguió su noveno título nacional al cubrir el recorrido en 44 minutos y 28 segundos.- Clasificación masculina del Campeonato de Alemania de contrarreloj:

1. Tony Martin (Quickstep)  en 47:21,33 2. Bert Grabsch (Quickstep)  a 1:25 3. Lars Teutenberg (Lexxi)   a 1:54- Clasificación femenina del Campeonato de Alemania de contrarreloj: 1. Judith Arndt (GreenEdge)    en 44:28 2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Exigen respeto a los resultados Impaciencia en Ecuador por la demora en los resultados de las elecciones

Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular.
Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. AFP

La demora en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero genera este lunes 20 de febrero ...

Campeones de la Liga Americana Los Indios apuntan al título

Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios.
Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. AP

Por encima de las pequeñas matas de cactus y las flores que adornan la entrada del complejo de pretemporada de Cleveland se ...

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...