Tony Parker jugará en Francia para el Asvel Villeurbanne

El base de los San Antonio Spurs, Tony Parker, regresa a Francia para jugar con los Asvel Villeurbanne mientras dure el parón de la NBA.

PARÍS, Francia (DPA). -La estrella del baloncesto francés Tony Parker volverá a casa para jugar en el Asvel Villeurbanne, de Lyon, durante el parón de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés). 

Según anunció hoy el base del San Antonio Spurs en su página web, los detalles del acuerdo se revelarán mañana, 6 de octubre, durante una conferencia de prensa. 

Mientras el lockout mantenga suspendida la mejor liga de baloncesto del mundo, el reciente subcampeón de Europa seguirá activo en Francia. El jugador de 29 años ganó con el equipo texano tres títulos de la NBA.

En Estados Unidos, los dueños de las franquicias y el sindicato de jugadores siguen sin llegar a un acuerdo sobre los salarios, por lo que sigue siendo una incógnita cuándo comenzará la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ola de protestas Incendian vivienda donde creció Hugo Chávez en Venezuela

En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas. En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas.
En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas. Tomada de @NoticiasVenezue

La vieja casa donde el fallecido presidente Hugo Chávez pasó parte de su infancia, en la ciudad suroccidental de Barinas, ...

PLAN Junta directiva de la CSS avala programa para bajar mora quirúrgica

Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS. Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS.
Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS. LA PRENSA/Rosalía Simmons

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) avaló este lunes, 22 de mayo, luego de cuatro horas de discusión, el plan ...

Gira Visita histórica de Donald Trump a Israel con Irán, en el punto de mira

Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos. Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos.
Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, acudió este lunes al Muro de los Lamentos en Jerusalén, en su primera visita a ...