Tony Parker jugará en Francia para el Asvel Villeurbanne

El base de los San Antonio Spurs, Tony Parker, regresa a Francia para jugar con los Asvel Villeurbanne mientras dure el parón de la NBA.

PARÍS, Francia (DPA). -La estrella del baloncesto francés Tony Parker volverá a casa para jugar en el Asvel Villeurbanne, de Lyon, durante el parón de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés). 

Según anunció hoy el base del San Antonio Spurs en su página web, los detalles del acuerdo se revelarán mañana, 6 de octubre, durante una conferencia de prensa. 

Mientras el lockout mantenga suspendida la mejor liga de baloncesto del mundo, el reciente subcampeón de Europa seguirá activo en Francia. El jugador de 29 años ganó con el equipo texano tres títulos de la NBA.

En Estados Unidos, los dueños de las franquicias y el sindicato de jugadores siguen sin llegar a un acuerdo sobre los salarios, por lo que sigue siendo una incógnita cuándo comenzará la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel, fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados