Tony Parker jugará en Francia para el Asvel Villeurbanne

El base de los San Antonio Spurs, Tony Parker, regresa a Francia para jugar con los Asvel Villeurbanne mientras dure el parón de la NBA.

PARÍS, Francia (DPA). -La estrella del baloncesto francés Tony Parker volverá a casa para jugar en el Asvel Villeurbanne, de Lyon, durante el parón de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés). 

Según anunció hoy el base del San Antonio Spurs en su página web, los detalles del acuerdo se revelarán mañana, 6 de octubre, durante una conferencia de prensa. 

Mientras el lockout mantenga suspendida la mejor liga de baloncesto del mundo, el reciente subcampeón de Europa seguirá activo en Francia. El jugador de 29 años ganó con el equipo texano tres títulos de la NBA.

En Estados Unidos, los dueños de las franquicias y el sindicato de jugadores siguen sin llegar a un acuerdo sobre los salarios, por lo que sigue siendo una incógnita cuándo comenzará la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Estados Unidos: Arkansas ejecuta a dos reos la misma noche

Jack Jones y Marcel Williams. Jack Jones y Marcel Williams.
Jack Jones y Marcel Williams. AP/Archivo

Arkansas ejecutó a dos reos la noche del lunes, 24 de abril, la primera vez que ocurre en Estados Unidos desde hace 17 años, ...

Videos Música bajo el agua

Música bajo el agua Música bajo el agua Vídeo
Música bajo el agua

Sumergidos en grandes bañeras transparentes, un grupo de músicos en Dinamarca ofrece un curioso concierto… totalmente bajo el ...

PREMUNDIAL SUB-17 DE CONCACAF Panamá no pasó del empate con Haití

Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití.
Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. LA PRENSA

Panamá empató este lunes sin goles con Haití, que jugó los últimos 56 minutos con 10 jugadores en el estadio Maracaná, en la ...