Tony Parker jugará en Francia para el Asvel Villeurbanne

El base de los San Antonio Spurs, Tony Parker, regresa a Francia para jugar con los Asvel Villeurbanne mientras dure el parón de la NBA.

PARÍS, Francia (DPA). -La estrella del baloncesto francés Tony Parker volverá a casa para jugar en el Asvel Villeurbanne, de Lyon, durante el parón de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés). 

Según anunció hoy el base del San Antonio Spurs en su página web, los detalles del acuerdo se revelarán mañana, 6 de octubre, durante una conferencia de prensa. 

Mientras el lockout mantenga suspendida la mejor liga de baloncesto del mundo, el reciente subcampeón de Europa seguirá activo en Francia. El jugador de 29 años ganó con el equipo texano tres títulos de la NBA.

En Estados Unidos, los dueños de las franquicias y el sindicato de jugadores siguen sin llegar a un acuerdo sobre los salarios, por lo que sigue siendo una incógnita cuándo comenzará la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...

Mundo Hombre roba Maserati de 150 mil dólares durante falsa prueba de manejo: Florida

El auto está valorado en 150 mil dólares. El auto está valorado en 150 mil dólares.
El auto está valorado en 150 mil dólares. Tomado de Masetati.com

Un Maserati fue robado en Florida, Estados Unidos por un hombre que engañó a un vendedor durante una prueba de manejo, informó ...