Tony Parker jugará en Francia para el Asvel Villeurbanne

El base de los San Antonio Spurs, Tony Parker, regresa a Francia para jugar con los Asvel Villeurbanne mientras dure el parón de la NBA.

PARÍS, Francia (DPA). -La estrella del baloncesto francés Tony Parker volverá a casa para jugar en el Asvel Villeurbanne, de Lyon, durante el parón de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés). 

Según anunció hoy el base del San Antonio Spurs en su página web, los detalles del acuerdo se revelarán mañana, 6 de octubre, durante una conferencia de prensa. 

Mientras el lockout mantenga suspendida la mejor liga de baloncesto del mundo, el reciente subcampeón de Europa seguirá activo en Francia. El jugador de 29 años ganó con el equipo texano tres títulos de la NBA.

En Estados Unidos, los dueños de las franquicias y el sindicato de jugadores siguen sin llegar a un acuerdo sobre los salarios, por lo que sigue siendo una incógnita cuándo comenzará la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...