Jugador del Huracán de Argentina

Toranzo agradece a Dios; podrá seguir jugando pese a seria lesión en un pie

Temas:

Patricio Toranzo (Izq.) junto a su compañero Ramón Abila. Patricio Toranzo (Izq.) junto a su compañero Ramón Abila.
Patricio Toranzo (Izq.) junto a su compañero Ramón Abila. Tomado de Facebook/CA Huracán

Patricio Toranzo, uno de los jugadores del club argentino Huracán que se llevó la peor parte en un accidente vehicular en Venezuela, ya está mejor y agradece a Dios porque podrá volver a la cancha.

Varios medios argentinos se hicieron eco de las primeras declaraciones del volante, en una entrevista con la emisora La Red, en la que confesó que temía que le amputaran el pie.

El pasado 10 febrero, el plantel argentino se dirigía al aeropuerto de Caracas para regresar a casa, luego de conseguir el pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, cuando el bus se quedó sin frenos y se volcó.

Toranzo, Diego Mendoza y el preparador físico Pablo Santella resultaron con lesiones serias.

Pero Toranzo fue el más afectado, porque perdió parte de tres dedos del pie derecho. Incluso se pensó que no volvería a jugar.

"En Venezuela tenía miedo de que me corten el pie. Dios es tan grande que me dejó el dedo gordo y el último y voy a volver a jugar", fue lo que comentó Toranzo de 33 años.

El jugador recordó que el autobús presentaba problemas desde hacía rato y que esto no debe ser el trato para un equipo profesional y que alguien tiene que  responder por esto.

“Recibí llamadas de Messi, Maradona, Zanetti, pero ninguna de la Conmebol”, reportó el diario Clarín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP