Torero sobrevivió a cornada en la cara

Juan José Padilla se encuentra estable, luego de una operación de cinco horas en la que los médicos trataban de repararle los daños faciales que le causó la cornada de un toro de 508 kilos ayer.

MADRID, España. (AP).- El torero español Juan José Padilla probablemente sufrirá parálisis facial y perderá la visión en un ojo tras sufrir una terrible cornada, dijeron hoy, sábado 8 de octubre, representantes del Hospital Miguel Servet, donde se encuentra recluido. 

Padilla está en condición estable y recuperándose de una operación de cinco horas para repararle la cara, luego de sufrir una cornada durante una corrida en la plaza de toros de Zaragoza ,  ayer, 7 de octubre, se informó a través de un comunicado. 

El torero, de 39 años, sufrió heridas en el ojo, en los huesos de la cara, en los músculos y daños en la piel. Los cirujanos no pudieron reparar un nervio facial desgarrado, pero con placas de titanio y malla reconstruyeron parte de la estructura facial y la cuenca del ojo izquierdo, detallaron los doctores Simón Sanz y Nadal Cristóbal en un parte médico. 

Padilla tuvo suerte de que el cuerno no penetró en su cerebro, manifesto Vicente Yesteras, miembro de la cuadrilla del torero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Dos días de reuniones Juan Manuel Santos: Colombia avanza en la implementación de los acuerdos

El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.).
El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). AFP/Juan David Tena

Tras dos días de reuniones, Colombia ha logrado avances en la implementación de los acuerdos de paz con la guerrilla de las ...

Piden respetar los derechos humanos Miles de chilenos protestan contra sistema de pensiones

La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas.
La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. AP

Los chilenos salieron a las calles este domingo 26 de marzo en Santiago y otras ciudades en una manifestación que se espera ...

TRABAJOS EN LA LÍNEA 2 DEL METRO Inhabilitarán dos bahías de la zona paga en el centro comercial La Doña

No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña.
No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá y la empresa Mi Bus, informaron que a partir de este lunes 27 de marzo se inhabilitarán las bahías E y D, ...

Destacados