Torero sobrevivió a cornada en la cara

Juan José Padilla se encuentra estable, luego de una operación de cinco horas en la que los médicos trataban de repararle los daños faciales que le causó la cornada de un toro de 508 kilos ayer.

MADRID, España. (AP).- El torero español Juan José Padilla probablemente sufrirá parálisis facial y perderá la visión en un ojo tras sufrir una terrible cornada, dijeron hoy, sábado 8 de octubre, representantes del Hospital Miguel Servet, donde se encuentra recluido. 

Padilla está en condición estable y recuperándose de una operación de cinco horas para repararle la cara, luego de sufrir una cornada durante una corrida en la plaza de toros de Zaragoza ,  ayer, 7 de octubre, se informó a través de un comunicado. 

El torero, de 39 años, sufrió heridas en el ojo, en los huesos de la cara, en los músculos y daños en la piel. Los cirujanos no pudieron reparar un nervio facial desgarrado, pero con placas de titanio y malla reconstruyeron parte de la estructura facial y la cuenca del ojo izquierdo, detallaron los doctores Simón Sanz y Nadal Cristóbal en un parte médico. 

Padilla tuvo suerte de que el cuerno no penetró en su cerebro, manifesto Vicente Yesteras, miembro de la cuadrilla del torero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...