Torero sobrevivió a cornada en la cara

Juan José Padilla se encuentra estable, luego de una operación de cinco horas en la que los médicos trataban de repararle los daños faciales que le causó la cornada de un toro de 508 kilos ayer.

MADRID, España. (AP).- El torero español Juan José Padilla probablemente sufrirá parálisis facial y perderá la visión en un ojo tras sufrir una terrible cornada, dijeron hoy, sábado 8 de octubre, representantes del Hospital Miguel Servet, donde se encuentra recluido. 

Padilla está en condición estable y recuperándose de una operación de cinco horas para repararle la cara, luego de sufrir una cornada durante una corrida en la plaza de toros de Zaragoza ,  ayer, 7 de octubre, se informó a través de un comunicado. 

El torero, de 39 años, sufrió heridas en el ojo, en los huesos de la cara, en los músculos y daños en la piel. Los cirujanos no pudieron reparar un nervio facial desgarrado, pero con placas de titanio y malla reconstruyeron parte de la estructura facial y la cuenca del ojo izquierdo, detallaron los doctores Simón Sanz y Nadal Cristóbal en un parte médico. 

Padilla tuvo suerte de que el cuerno no penetró en su cerebro, manifesto Vicente Yesteras, miembro de la cuadrilla del torero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

manifestaciones han dejado 59 muertos Reprimen marcha opositora en Venezuela tras anunciar escalada de protestas

La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes.
La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. AFP/Luis Robayo

Miles de opositores marcharon este lunes 29 de mayo en Caracas, en lo que definieron como el inicio de una etapa de mayor ...

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...