Toronto FC y Motagua de Honduras abrirán ronda preliminar

3:27 p.m. - REDACCIÓN, EU (EFE). -El campeón canadiense Toronto FC abrirá la próxima edición de la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) al enfrentarse con el Motagua de Honduras el próximo 27 de julio.

Mientras que el dos veces subcampeón del torneo, el Cruz Azul mexicano emprenderá por tercera vez una campaña para ganar el título jugando contra San Francisco FC en Panamá la misma jornada.

El calendario de la ronda preliminar anunciado por la Concacaf también incluye los encuentros del día 27 de julio entre los clubes Santos Laguna mexicano y San Juan Jabloteh trinitario en el primer partido de su serie.

El subcampeón de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), el Galaxy de Los Ángeles, se enfrentará al equipo de Puerto Rico Islanders.

El Tauro FC panameño recibirá al Marathón hondureño el miércoles 28 de julio, partido que estará seguido por los encuentros entre Brujas costarricense contra Joe Public trinitario, y del campeón de la Copa Lamar Hunt U.S. Open Cup, Seattle Sounders FC, contra el Metapán salvadoreño. Los partidos de ida concluirán el jueves 29 de julio, con el CD FAS de El Salvador que recibe al Xelajú de Guatemala.

Los encuentros de vuelta de cada serie se jugarán la semana siguiente con Cruz Azul-San Francisco, Motagua-Toronto FC y Metapán-Seattle Sounders FC el martes 3 de agosto.

Puerto Rico Islanders-Los Ángeles Galaxy, Santos Laguna-San Juan Jabloteh y Maratón-Tauro se en enfrentarán el miércoles 4 de agosto.

Mientras que la ronda preliminar se cerrará con los partidos de vuelta entre el Joe Public-Brujas y Xelajú-FAS el jueves 5 de agosto.

Los ganadores en las series avanzarán a la fase de grupos que arrancará del 17 al 19 de agosto. Los dos primeros equipos en cada grupo se clasificarán para los cuartos de final, programados para febrero y marzo de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...