De la Torre: Tenemos claro los puntos que llevamos; el grupo está disputado

El seleccionador mexicano, José Manuel de la Torre, declaró hoy que el representativo que dirige está consciente de los puntos que suma en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.
De la Torre comentó que al no cosechar los puntos que pensaban en casa "se va apretando la tabla y tenemos que recuperar puntos fuera de casa". De la Torre comentó que al no cosechar los puntos que pensaban en casa "se va apretando la tabla y tenemos que recuperar puntos fuera de casa".
De la Torre comentó que al no cosechar los puntos que pensaban en casa "se va apretando la tabla y tenemos que recuperar puntos fuera de casa".

MÉXICO, México. (EFE).- El seleccionador mexicano, José Manuel de la Torre, declaró hoy que el representativo que dirige está consciente de los puntos que suma en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Tenemos dos puntos de seis posibles en casa, no es lo presupuestado y eso lo tenemos claro. Nos quedan 21 puntos por disputar, el líder lleva cinco y nosotros tres, está muy apretado", declaró De la Torre en conferencia de prensa.

"Tenemos un buen grupo, pero no hemos sabido conseguir los resultados y somos responsables de lo que hemos obtenido", añadió.

De la Torre comentó que al no cosechar los puntos que pensaban en casa "se va apretando la tabla y tenemos que recuperar puntos fuera de casa".

Recordó que el objetivo es clasificarse a la Copa del Mundo.

Sobre el duelo ante Estados Unidos, que empató sin goles, dijo que "nos faltó meterla, porque oportunidades tuvimos, en esta clase de partidos la contundencia hace la diferencia, ellos no tuvieron una en todo el partido, mientras que nosotros tuvimos oportunidades claras y no supimos concretar".

Consideró que no hay ninguna alarma por los tres puntos de nueve posible en los tres primeros partidos de la eliminatoria.

"Alarma sería si no produces, tuvimos muchas oportunidades, pero debemos poner atención en la definición", apuntó.

Sobre el arbitraje dijo que no está en sus manos, pero eso no quiere decir que "no nos damos cuenta de su trabajo, pero no está afectando".

El seleccionador dijo que analizarán los próximos partidos y los rivales, Jamaica y Panamá, para "saber cómo vamos a enfrentarlos". 

En la cuarta jornada de la eliminatoria México visita a Jamaica el próximo 4 de junio y tres días después viajará a Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...