De la Torre reafirma el "compromiso" de clasificar a México

"Tenemos un gran compromiso para lograr nuestro objetivo principal que es clasificar", enfatizó De la Torre en una rueda de prensa en el comienzo de la preparación para el debut de México en las eliminatorias, el próximo 8 de junio ante Guy

MÉXICO, México. EFE.- El seleccionador mexicano, José Manuel de la Torre, ratificó hoy su "compromiso" de clasificar a su equipo al Mundial de Brasil 2014 en unas eliminatorias de la Concacaf que anticipó que serán "difíciles".

"Tenemos un gran compromiso para lograr nuestro objetivo principal que es clasificar", enfatizó De la Torre en una rueda de prensa en el comienzo de la preparación para el debut de México en las eliminatorias, el próximo 8 de junio ante Guyana.

Como preparación, México jugará tres partidos amistosos en Estados Unidos ante los combinados de Gales, el 27 de mayo, Bosnia-Herzegovina el 31 de mayo y ante Brasil el 3 de junio.

De la Torre anticipó que la eliminatoria será "difícil" aunque puntualizó que confía en la capacidad y calidad de los jugadores mexicanos para "sacar los resultados que esperamos" para obtener la clasificación mundialista.

De la Torre desestimó las declaraciones que apuntan a México como favorito al sostener que "lo que hayan dicho los demás es problema de ellos, nosotros nos preparamos a tope para hacer lo mejor".

El técnico destacó que los jugadores deben ahora "meterse de lleno" y adaptarse al trabajo de la selección mexicana aunque no pueden dejar de lado las situaciones personales porque "tienen problemas diferentes", como los de final de sus contratos con sus equipos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACUSADO DE MANIPULAR INFORMACIÓN Jefe de investigaciones de México es investigado por caso Ayotzinapa

Tomás Zerón de Lucio, jefe de la Agencia de Investigación Criminal. Tomás Zerón de Lucio, jefe de la Agencia de Investigación Criminal.
Tomás Zerón de Lucio, jefe de la Agencia de Investigación Criminal. Tomada de internet

La fiscalía general de México informó el jueves que investiga al jefe de su Agencia de Investigación Criminal y a otros ...

The Color Run Tropicolor Tour 2016 Una carrera de color y de felicidad llega a Panamá

The Color Run Tropicolor Tour 2016 lleva cinco años efectuándose en más de 40 países y en 120 ciudades de Estados Unidos. The Color Run Tropicolor Tour 2016 lleva cinco años efectuándose  en más de 40 países y en 120 ciudades de Estados Unidos.
The Color Run Tropicolor Tour 2016 lleva cinco años efectuándose en más de 40 países y en 120 ciudades de Estados Unidos. CORTESÍA

Durante la tarde y la noche del 7 de mayo, el tramo marítimo de la cinta costera 3 estará repleto de adrenalina, color y ...

Investigación global Panamá colabora con los fiscales paraguayos

En primer plano, Manuel Doldán, director de Asuntos Internacionales, y Hernán Galeano, de la Unidad Especializada contra el Lavado de Dinero y el Financiamiento del Terrorismo, del Ministerio Público de Paraguay.  En primer plano, Manuel Doldán, director de Asuntos Internacionales, y Hernán Galeano, de la Unidad Especializada contra el Lavado de Dinero y el Financiamiento del Terrorismo, del Ministerio Público de Paraguay.
En primer plano, Manuel Doldán, director de Asuntos Internacionales, y Hernán Galeano, de la Unidad Especializada contra el Lavado de Dinero y el Financiamiento del Terrorismo, del Ministerio Público de Paraguay. LA PRENSA/Ana Rentería

Los fiscales paraguayos que investigan si hay alguna ilegalidad en la relación de varias personas naturales y jurídicas de su ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código