De la Torre reafirma el "compromiso" de clasificar a México

"Tenemos un gran compromiso para lograr nuestro objetivo principal que es clasificar", enfatizó De la Torre en una rueda de prensa en el comienzo de la preparación para el debut de México en las eliminatorias, el próximo 8 de junio ante Guy

MÉXICO, México. EFE.- El seleccionador mexicano, José Manuel de la Torre, ratificó hoy su "compromiso" de clasificar a su equipo al Mundial de Brasil 2014 en unas eliminatorias de la Concacaf que anticipó que serán "difíciles".

"Tenemos un gran compromiso para lograr nuestro objetivo principal que es clasificar", enfatizó De la Torre en una rueda de prensa en el comienzo de la preparación para el debut de México en las eliminatorias, el próximo 8 de junio ante Guyana.

Como preparación, México jugará tres partidos amistosos en Estados Unidos ante los combinados de Gales, el 27 de mayo, Bosnia-Herzegovina el 31 de mayo y ante Brasil el 3 de junio.

De la Torre anticipó que la eliminatoria será "difícil" aunque puntualizó que confía en la capacidad y calidad de los jugadores mexicanos para "sacar los resultados que esperamos" para obtener la clasificación mundialista.

De la Torre desestimó las declaraciones que apuntan a México como favorito al sostener que "lo que hayan dicho los demás es problema de ellos, nosotros nos preparamos a tope para hacer lo mejor".

El técnico destacó que los jugadores deben ahora "meterse de lleno" y adaptarse al trabajo de la selección mexicana aunque no pueden dejar de lado las situaciones personales porque "tienen problemas diferentes", como los de final de sus contratos con sus equipos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...

grandes ligas 'Me encantaría que sus padres oyeran el corazón de su hijo cómo late dentro de Rod'

Carew está listo para salir. Carew está listo para salir.
Carew está listo para salir. Cortesía/AMERICAN HEART ASSOCIATION NEWS/Carew

Rhonda, esposa de la leyenda de béisbol panameño y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas Rod Carew, dijo que "le ...