De la Torre reafirma el "compromiso" de clasificar a México

"Tenemos un gran compromiso para lograr nuestro objetivo principal que es clasificar", enfatizó De la Torre en una rueda de prensa en el comienzo de la preparación para el debut de México en las eliminatorias, el próximo 8 de junio ante Guy

MÉXICO, México. EFE.- El seleccionador mexicano, José Manuel de la Torre, ratificó hoy su "compromiso" de clasificar a su equipo al Mundial de Brasil 2014 en unas eliminatorias de la Concacaf que anticipó que serán "difíciles".

"Tenemos un gran compromiso para lograr nuestro objetivo principal que es clasificar", enfatizó De la Torre en una rueda de prensa en el comienzo de la preparación para el debut de México en las eliminatorias, el próximo 8 de junio ante Guyana.

Como preparación, México jugará tres partidos amistosos en Estados Unidos ante los combinados de Gales, el 27 de mayo, Bosnia-Herzegovina el 31 de mayo y ante Brasil el 3 de junio.

De la Torre anticipó que la eliminatoria será "difícil" aunque puntualizó que confía en la capacidad y calidad de los jugadores mexicanos para "sacar los resultados que esperamos" para obtener la clasificación mundialista.

De la Torre desestimó las declaraciones que apuntan a México como favorito al sostener que "lo que hayan dicho los demás es problema de ellos, nosotros nos preparamos a tope para hacer lo mejor".

El técnico destacó que los jugadores deben ahora "meterse de lleno" y adaptarse al trabajo de la selección mexicana aunque no pueden dejar de lado las situaciones personales porque "tienen problemas diferentes", como los de final de sus contratos con sus equipos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA Dos partidos a Cristiano Ronaldo por su expulsión en Córdoba

El Comité de Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con dos partidos a Cristiano ...

FILTRACIONES DE EDWARD SNOWDEN La inteligencia canadiense controla millones de descargas en internet

Los servicios de inteligencia canadienses están controlando cada día las descargas en internet de decenas de millones de ...

SE TENSA SITUACIÓN EN MEDIO ORIENTE Mueren dos soldados israelíes en ataque de Hizbulá

Dos soldados israelíes murieron en un ataque de Hizbulá contra un convoy del ejército cerca de la frontera con Líbano, ...