De la Torre reafirma el "compromiso" de clasificar a México

"Tenemos un gran compromiso para lograr nuestro objetivo principal que es clasificar", enfatizó De la Torre en una rueda de prensa en el comienzo de la preparación para el debut de México en las eliminatorias, el próximo 8 de junio ante Guy

MÉXICO, México. EFE.- El seleccionador mexicano, José Manuel de la Torre, ratificó hoy su "compromiso" de clasificar a su equipo al Mundial de Brasil 2014 en unas eliminatorias de la Concacaf que anticipó que serán "difíciles".

"Tenemos un gran compromiso para lograr nuestro objetivo principal que es clasificar", enfatizó De la Torre en una rueda de prensa en el comienzo de la preparación para el debut de México en las eliminatorias, el próximo 8 de junio ante Guyana.

Como preparación, México jugará tres partidos amistosos en Estados Unidos ante los combinados de Gales, el 27 de mayo, Bosnia-Herzegovina el 31 de mayo y ante Brasil el 3 de junio.

De la Torre anticipó que la eliminatoria será "difícil" aunque puntualizó que confía en la capacidad y calidad de los jugadores mexicanos para "sacar los resultados que esperamos" para obtener la clasificación mundialista.

De la Torre desestimó las declaraciones que apuntan a México como favorito al sostener que "lo que hayan dicho los demás es problema de ellos, nosotros nos preparamos a tope para hacer lo mejor".

El técnico destacó que los jugadores deben ahora "meterse de lleno" y adaptarse al trabajo de la selección mexicana aunque no pueden dejar de lado las situaciones personales porque "tienen problemas diferentes", como los de final de sus contratos con sus equipos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO SELEX Instan al Ministerio Público a investigar a los responsables del contrato de los radares

Los radares comprados a Selex no detectan lanchas rápidas que transportan drogas, porque fueron diseñados para rastrear barcos más grandes. Los radares comprados a Selex no detectan lanchas rápidas que transportan drogas, porque fueron diseñados para rastrear barcos más grandes.
Los radares comprados a Selex no detectan lanchas rápidas que transportan drogas, porque fueron diseñados para rastrear barcos más grandes. LA PRENSA/Archivo

Luego de que la Sala Tercera de la Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) suspendiera de manera ...

Historia Coclé se prepara para celebrar 160 años de fundación

Catedral de san Juan Bautista, ícono coclesano. Catedral de san Juan Bautista, ícono coclesano.
Catedral de san Juan Bautista, ícono coclesano. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

 La provincia de Coclé está de fiesta, ya que en el mes de septiembre cumple 160 años de fundación, por lo cual la Gobernación ...

Técnica de cambio no funcionó Muere una de las crías de la panda gigante del zoológico de Washington

En esta foto cedida por el Zoológico Nacional del Smithsonian se ve a la cría que murió a los cuatro días de nacida. En esta foto cedida por el Zoológico Nacional del Smithsonian se ve a la cría que murió a los cuatro días de nacida.
En esta foto cedida por el Zoológico Nacional del Smithsonian se ve a la cría que murió a los cuatro días de nacida. AP

Una de las dos crías que tuvo el sábado pasado la panda gigante del Zoológico de Washington Mei Xiang murió este miércoles, ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código