De la Torre rechaza que el partido sea de vida o muerte

El seleccionador mexicano, José Manuel de la Torre, rechazó hoy considerar "de vida o muerte" el partido ante Honduras del próximo 22 de marzo en Hexagonal de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.
José Manuel de la Torre. José Manuel de la Torre.
José Manuel de la Torre.

SERVICIOS INTERNACIONALES.- El seleccionador mexicano, José Manuel de la Torre, rechazó hoy considerar "de vida o muerte" el partido ante Honduras del próximo 22 de marzo en Hexagonal de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.

"Vemos el partido como una motivación de retomar a lo que hemos hecho bien", declaró De la Torre a la prensa al comenzar en la capital mexicana la concentración de cara a la doble jornada en la eliminatoria, ante Honduras y Estados Unidos.

De la Torre comentó que en todos los partidos existe la presión y son importantes para sumar puntos y porque marcan el rumbo del equipo en la eliminatoria.

"En todos los partidos hay presión, pero este no es de vida y muerte, sÍ marcará el rumbo del futuro, por sumar puntos", comentó el seleccionador mexicano.

Rechazó sentirse incómodo con las situaciones de la seguridad en Honduras porque es un tema que le compete a las autoridades de ese país centroamericano.

"Tenemos que estar muy atentos y concentrados y las circunstancias las vamos a hacer favorables y que no nos pesen", expresó De la Torre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...