De la Torre rechaza que el partido sea de vida o muerte

El seleccionador mexicano, José Manuel de la Torre, rechazó hoy considerar "de vida o muerte" el partido ante Honduras del próximo 22 de marzo en Hexagonal de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.
José Manuel de la Torre. José Manuel de la Torre.
José Manuel de la Torre.

SERVICIOS INTERNACIONALES.- El seleccionador mexicano, José Manuel de la Torre, rechazó hoy considerar "de vida o muerte" el partido ante Honduras del próximo 22 de marzo en Hexagonal de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.

"Vemos el partido como una motivación de retomar a lo que hemos hecho bien", declaró De la Torre a la prensa al comenzar en la capital mexicana la concentración de cara a la doble jornada en la eliminatoria, ante Honduras y Estados Unidos.

De la Torre comentó que en todos los partidos existe la presión y son importantes para sumar puntos y porque marcan el rumbo del equipo en la eliminatoria.

"En todos los partidos hay presión, pero este no es de vida y muerte, sÍ marcará el rumbo del futuro, por sumar puntos", comentó el seleccionador mexicano.

Rechazó sentirse incómodo con las situaciones de la seguridad en Honduras porque es un tema que le compete a las autoridades de ese país centroamericano.

"Tenemos que estar muy atentos y concentrados y las circunstancias las vamos a hacer favorables y que no nos pesen", expresó De la Torre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...