De la Torre rechaza que el partido sea de vida o muerte

El seleccionador mexicano, José Manuel de la Torre, rechazó hoy considerar "de vida o muerte" el partido ante Honduras del próximo 22 de marzo en Hexagonal de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.
José Manuel de la Torre. José Manuel de la Torre.
José Manuel de la Torre.

SERVICIOS INTERNACIONALES.- El seleccionador mexicano, José Manuel de la Torre, rechazó hoy considerar "de vida o muerte" el partido ante Honduras del próximo 22 de marzo en Hexagonal de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.

"Vemos el partido como una motivación de retomar a lo que hemos hecho bien", declaró De la Torre a la prensa al comenzar en la capital mexicana la concentración de cara a la doble jornada en la eliminatoria, ante Honduras y Estados Unidos.

De la Torre comentó que en todos los partidos existe la presión y son importantes para sumar puntos y porque marcan el rumbo del equipo en la eliminatoria.

"En todos los partidos hay presión, pero este no es de vida y muerte, sÍ marcará el rumbo del futuro, por sumar puntos", comentó el seleccionador mexicano.

Rechazó sentirse incómodo con las situaciones de la seguridad en Honduras porque es un tema que le compete a las autoridades de ese país centroamericano.

"Tenemos que estar muy atentos y concentrados y las circunstancias las vamos a hacer favorables y que no nos pesen", expresó De la Torre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...