Torres será titular ante al Manchester City y Tévez estará en el banquillo

Los "blues" visitan el Etihad Stadium con el objetivo de sumar tres puntos para luchar por el cuarto puesto de la tabla, que da acceso a la Liga de Campeones.
Torres, fue el sexto fichaje más caro de la historia del fútbol cuando fue traspasado al Chelsea. Torres, fue el sexto fichaje más caro de la historia del fútbol cuando fue traspasado al Chelsea.
Torres, fue el sexto fichaje más caro de la historia del fútbol cuando fue traspasado al Chelsea.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El delantero español del Chelsea Fernando Torres estará este miércoles en el once titular del italiano Roberto Di Matteo para enfrentarse al Manchester City, mientras que el argentino Carlos Tévez volverá a sentarse en el banquillo "citizen" tras casi medio año fuera del equipo.

Los "blues" visitan el Etihad Stadium con el objetivo de sumar tres puntos para luchar por el cuarto puesto de la tabla, que da acceso a la Liga de Campeones, y Di Matteo ha decidido dejar al marfileño Didier Drogba en el banquillo para dar entrada a Torres, que esta semana marcó un doblete en la Copa de Inglaterra.

El italiano pretende que el exdelantero del Liverpool y del Atlético de Madrid encuentre continuidad tras poner fin a una sequía goleadora por la que acumulaba más de 24 horas consecutivas sobre un terreno de juego sin marcar un tanto.

Torres, el sexto fichaje más caro de la historia del fútbol cuando fue traspasado al Chelsea en enero de 2011 por casi 60 millones de euros (unos 79 millones de dólares), solo ha sumado siete goles desde que viste la camiseta "blue".

Tévez, por su parte, vuelve a sentarse esta noche en el banquillo del Chelsea después de que el pasado 27 de septiembre se negara a saltar al campo en un partido de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...