Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Torres: 'En las condiciones de la pista me lo he tomado con calma'

El español Jordi Torres (Suter) consiguió el undécimo mejor tiempo en los entrenamientos de Moto2 para el Gran Premio de San Marino, si bien explicó que las duras condiciones con las que tuvieron que afrontar la primera jornada se lo hizo t

MISANO ADRIÁTICO, Italia. (EFE).- El español Jordi Torres (Suter) consiguió el undécimo mejor tiempo en los entrenamientos de Moto2 para el Gran Premio de San Marino, si bien explicó que las duras condiciones con las que tuvieron que afrontar la primera jornada se lo hizo tomar "con calma".

"En las condiciones en las que se encontraba la pista he decidido tomármelo con calma para no cometer errores pues era bastante complicado y no quería sorpresas desagradables", explicó el piloto de la escudería Mapfre, que dirige el español Jorge Martínez, "Aspar".

"Según avanzaron los entrenamientos fui cogiendo mayor confianza y con una puesta a punto que me ha permitido rodar fácil he conseguido mejorar casi sin darme cuenta y espero seguir así mañana", afirmó Torres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...