Torres: 'Estoy con la ilusión de un niño'

Fernando Torres, delantero internacional español del Chelsea, aseguró tras reencontrarse un año después con el gol en la selección ante Corea del Sur (4-1), que acude a la Eurocopa 2012 "con la ilusión de un niño".
El delantero de la selección española Fernando Torres. El delantero de la selección española Fernando Torres.
El delantero de la selección española Fernando Torres.

BERNA, Suiza. EFE.- Fernando Torres, delantero internacional español del Chelsea, aseguró tras reencontrarse un año después con el gol en la selección ante Corea del Sur (4-1), que acude a la Eurocopa 2012 "con la ilusión de un niño".

"Somos compañeros, no somos rivales", manifestó Torres en la zona mixta preguntado por el pulso goleador con Álvaro Negredo en la lucha por ser el nueve de la selección española en la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

"Me encuentro muy bien y lo intento mostrar en cada entrenamiento y en los partidos. Las ganas e ilusión hacen el resto. Vengo con la ilusión de un niño y estoy deseando que llegue ya el próximo partido para aportar todo lo que pueda", añadió.

Torres aseguró que sería "algo más que un sueño" cerrar ganando la Eurocopa la temporada en la que ganó con el Chelsea la Copa inglesa y la Liga de Campeones.

"Sea cual sea el momento que he vivido no he parado de luchar ni he cambiado mi manera de trabajar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...