Torres: 'Estoy con la ilusión de un niño'

Fernando Torres, delantero internacional español del Chelsea, aseguró tras reencontrarse un año después con el gol en la selección ante Corea del Sur (4-1), que acude a la Eurocopa 2012 "con la ilusión de un niño".
El delantero de la selección española Fernando Torres. El delantero de la selección española Fernando Torres.
El delantero de la selección española Fernando Torres.

BERNA, Suiza. EFE.- Fernando Torres, delantero internacional español del Chelsea, aseguró tras reencontrarse un año después con el gol en la selección ante Corea del Sur (4-1), que acude a la Eurocopa 2012 "con la ilusión de un niño".

"Somos compañeros, no somos rivales", manifestó Torres en la zona mixta preguntado por el pulso goleador con Álvaro Negredo en la lucha por ser el nueve de la selección española en la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

"Me encuentro muy bien y lo intento mostrar en cada entrenamiento y en los partidos. Las ganas e ilusión hacen el resto. Vengo con la ilusión de un niño y estoy deseando que llegue ya el próximo partido para aportar todo lo que pueda", añadió.

Torres aseguró que sería "algo más que un sueño" cerrar ganando la Eurocopa la temporada en la que ganó con el Chelsea la Copa inglesa y la Liga de Campeones.

"Sea cual sea el momento que he vivido no he parado de luchar ni he cambiado mi manera de trabajar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Destacados