ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Torres rompe su sequía para llevar al Chelsea a semifinales de Copa

El delantero llevaba 24 partidos -casi 26 horas de juego- sin encontrar el camino del gol, pero en el minuto 68 obtuvo hoy recompensa a su buen rendimiento.
Fernando Torres, anotó dos de los cinco goles del Chealse hoy. Fernando Torres, anotó dos de los cinco goles del Chealse hoy.
Fernando Torres, anotó dos de los cinco goles del Chealse hoy.

LONDRES, Reino Unido. (DPA).- El español Fernando Torres rompió este domingo su sequía goleadora con el Chelsea al anotar dos tantos en la victoria por 5 a 2 ante el Leicester City en los cuartos de final de la Copa inglesa de fútbol.

El delantero llevaba 24 partidos -casi 26 horas de juego- sin encontrar el camino del gol, pero en el minuto 68 obtuvo hoy recompensa a su buen rendimiento al aprovechar, pese a su mal toque inicial, una buena jugada de Daniel Sturridge y Raul Meireles para colocar el 3-0.

Mientras los compañeros lo felicitaban, el público de Stamford Bridge coreó su nombre. Pero su buen partido no iba a acabar ahí: cinco minutos más tarde, lograría el 4 a 1 al cabecear a gol un corner en el primer palo.

"Necesitaba esos goles", dijo Torres. "Estuve trabajando muy duro para conseguirlos"."El trabajo de un atacante es marcar y si no lo haces, la gente cree que estás jugando mal. Pero el apoyo estuvo y puedo sentir ahora la confianza del director técnico (Roberto di Matteo). Tenemos algunos partidos importantes por delante", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...