Torres rompe su sequía para llevar al Chelsea a semifinales de Copa

El delantero llevaba 24 partidos -casi 26 horas de juego- sin encontrar el camino del gol, pero en el minuto 68 obtuvo hoy recompensa a su buen rendimiento.
Fernando Torres, anotó dos de los cinco goles del Chealse hoy. Fernando Torres, anotó dos de los cinco goles del Chealse hoy.
Fernando Torres, anotó dos de los cinco goles del Chealse hoy.

LONDRES, Reino Unido. (DPA).- El español Fernando Torres rompió este domingo su sequía goleadora con el Chelsea al anotar dos tantos en la victoria por 5 a 2 ante el Leicester City en los cuartos de final de la Copa inglesa de fútbol.

El delantero llevaba 24 partidos -casi 26 horas de juego- sin encontrar el camino del gol, pero en el minuto 68 obtuvo hoy recompensa a su buen rendimiento al aprovechar, pese a su mal toque inicial, una buena jugada de Daniel Sturridge y Raul Meireles para colocar el 3-0.

Mientras los compañeros lo felicitaban, el público de Stamford Bridge coreó su nombre. Pero su buen partido no iba a acabar ahí: cinco minutos más tarde, lograría el 4 a 1 al cabecear a gol un corner en el primer palo.

"Necesitaba esos goles", dijo Torres. "Estuve trabajando muy duro para conseguirlos"."El trabajo de un atacante es marcar y si no lo haces, la gente cree que estás jugando mal. Pero el apoyo estuvo y puedo sentir ahora la confianza del director técnico (Roberto di Matteo). Tenemos algunos partidos importantes por delante", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...