Torres rompe su sequía para llevar al Chelsea a semifinales de Copa

El delantero llevaba 24 partidos -casi 26 horas de juego- sin encontrar el camino del gol, pero en el minuto 68 obtuvo hoy recompensa a su buen rendimiento.
Fernando Torres, anotó dos de los cinco goles del Chealse hoy. Fernando Torres, anotó dos de los cinco goles del Chealse hoy.
Fernando Torres, anotó dos de los cinco goles del Chealse hoy.

LONDRES, Reino Unido. (DPA).- El español Fernando Torres rompió este domingo su sequía goleadora con el Chelsea al anotar dos tantos en la victoria por 5 a 2 ante el Leicester City en los cuartos de final de la Copa inglesa de fútbol.

El delantero llevaba 24 partidos -casi 26 horas de juego- sin encontrar el camino del gol, pero en el minuto 68 obtuvo hoy recompensa a su buen rendimiento al aprovechar, pese a su mal toque inicial, una buena jugada de Daniel Sturridge y Raul Meireles para colocar el 3-0.

Mientras los compañeros lo felicitaban, el público de Stamford Bridge coreó su nombre. Pero su buen partido no iba a acabar ahí: cinco minutos más tarde, lograría el 4 a 1 al cabecear a gol un corner en el primer palo.

"Necesitaba esos goles", dijo Torres. "Estuve trabajando muy duro para conseguirlos"."El trabajo de un atacante es marcar y si no lo haces, la gente cree que estás jugando mal. Pero el apoyo estuvo y puedo sentir ahora la confianza del director técnico (Roberto di Matteo). Tenemos algunos partidos importantes por delante", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Sobreviviente de avión de Chapecoense quiere ser piloto comercial

Erwin Tumiri (der.)  Erwin Tumiri (der.)
Erwin Tumiri (der.) AFP

Erwin Tumiri, uno de los seis sobrevivientes del accidente del avión Lamia en el que perecieron 71 personas en una colina de ...

Piden más incentivos Capac dice que nunca fue consultada sobre aumento de tasa municipal

La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas.
La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), Iván De Ycaza, aseguró este martes 6 de diciembre que el ...

PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE Presidente de Colombia asistirá a firma de fondo europeo para el posconflicto

El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano.
El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. REUTERS/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, asistirá el 12 de diciembre a Bruselas a la constitución de un fondo fiduciario ...

Destacados