ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Torres marca su gol 50 en la Premier League

4:41 p.m. - Redacción Deportes, (EFE). -El español Fernando Torres anotó hoy, en el minuto 91 contra el Aston Villa, su quincuagésimo gol en la Premier League y se convirtió en el jugador que más rápido lo consigue en el campeonato de Liga en la historia del Liverpool.

Torres, que suma un total de 62 goles en 103 partidos con el Liverpool, añade un nuevo récord a su trayectoria en el fútbol inglés, ya que hace dos temporadas se convirtió en el extranjero que más tantos consiguió el año de su debut (24), quitándole ese honor al holandés Ruud van Nistelrooy en su primer año con el Manchester United.

Con 25 años, el "Niño" ya ha sido elegido como titular en el once ideal de la década elegido los aficionados de los " reds", formando el ataque junto al galés Ian Rush, el máximo goleador de la historia del club (346 en 660 partidos).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...