Torres rechazó tirar un penalti que le ofreció Mata

La sequía goleadora del delantero español, que solo ha marcado cinco tantos desde que llegó al Chelsea en enero de 2011, se extiende ya a 23 partidos consecutivos.
En su partido número 50 con la camiseta "blue" tras su fichaje por 50 millones de libras (alrededor de 60 millones de euros),(79 millones 6 mil 398 dólares) Torres volvió a quedarse sin marcar y suma ya cinco meses sin lograr un tanto con la camiseta "blue". En su partido número 50 con la camiseta "blue" tras su fichaje por 50 millones de libras (alrededor de 60 millones de euros),(79 millones 6 mil 398 dólares) Torres volvió a quedarse sin marcar y suma ya cinco meses sin lograr un tanto con la camiseta "blue".
En su partido número 50 con la camiseta "blue" tras su fichaje por 50 millones de libras (alrededor de 60 millones de euros),(79 millones 6 mil 398 dólares) Torres volvió a quedarse sin marcar y suma ya cinco meses sin lograr un tanto con la camiseta "blue".

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El delantero Fernando Torres, que suma cinco meses sin marcar, rechazó el martes tirar el penalti que le ofreció su compañero Juan Mata en el encuentro de Copa que enfrentó al Chelsea con el Birmingham, informa este jueves, 8 de marzo, el diario The Guardian.

Con 2-0 en el marcador, el atacante madrileño fue zancadilleado dentro del área por Guirane NDaw y el árbitro decretó penalti. Mata, el tirador habitual del Chelsea, se lo ofreció a Torres, quien denegó la responsabilidad.

"Le pregunté si quería tirarlo (el penalti) porque había sido él quien lo había provocado. Pero me dijo: No soy el primer lanzador. A él le hicieron el penalti y yo se lo ofrecí, nada más. El entrenador dijo quiénes eran los lanzadores y eso fue todo", declaró Mata.

La sequía goleadora del delantero español, que solo ha marcado cinco tantos desde que llegó al Chelsea en enero de 2011, se extiende ya a 23 partidos consecutivos y tanto aficionados como medios de comunicación se hacen eco de ella.

El público presente en el estadio de Saint Andrews el pasado martes cantó: "¡Queremos a Torres!", cuando el español fue objeto de penalti.

El tabloide The Sun se mofa hoy de la situación y muestra una viñeta de Mata y Torres juntos en la que el "10" del Chelsea le pregunta al delantero si quiere tirar el penalti y éste le responde que "no, gracias" porque "marcar gol no es su trabajo".

En su partido número 50 con la camiseta "blue" tras su fichaje por 50 millones de libras (alrededor de 60 millones de euros) 79 millones 6 mil 398 dólares, Torres volvió a quedarse sin marcar y suma ya cinco meses sin lograr un tanto con la camiseta "blue".

Los dos últimos goles de Torres como delantero del Chelsea datan del 19 de octubre, en la goleada de su equipo por 5-0 al Genk belga en el encuentro de la primera fase de la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...