Torres recibirá mañana la Bota de Oro de la Eurocopa 2012

El atacante del conjunto londinense recibirá el trofeo en Stamford Bridge antes del partido de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk ucraniano. No obstante, hoy ya pudo fotografiarse con el mismo.
Torres se coronó como máximo artillero del torneo continental, en el que España revalidó el título. Torres se coronó como máximo artillero del torneo continental, en el que España revalidó el título.
Torres se coronó como máximo artillero del torneo continental, en el que España revalidó el título.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- Fernando Torres, delantero del Chelsea, recibirá mañana la Bota de Oro que le acredita como máximo goleador de la Eurocopa de Ucrania y Polonia 2012, según informa la página web del jugador español.

El atacante del conjunto londinense recibirá el trofeo en Stamford Bridge antes del partido de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk ucraniano. No obstante, hoy ya pudo fotografiarse con el mismo.

Con tres tantos (dos frente a Irlanda y uno en la final contra Italia), más una asistencia, también en el encuentro definitivo, a su compañero Juan Mata, Torres se coronó como máximo artillero del torneo continental, en el que España revalidó el título.

El alemán Mario Gómez también marcó tres tantos y dio una asistencia, pero el delantero español los consiguió con menos minutos disputados durante el torneo.

También consiguieron tres goles el italiano Mario Balotelli, el portugués Cristiano Ronaldo, el croata Mario Mandzukic y el ruso Alan Dzagoev.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...