Torres recibirá mañana la Bota de Oro de la Eurocopa 2012

El atacante del conjunto londinense recibirá el trofeo en Stamford Bridge antes del partido de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk ucraniano. No obstante, hoy ya pudo fotografiarse con el mismo.
Torres se coronó como máximo artillero del torneo continental, en el que España revalidó el título. Torres se coronó como máximo artillero del torneo continental, en el que España revalidó el título.
Torres se coronó como máximo artillero del torneo continental, en el que España revalidó el título.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- Fernando Torres, delantero del Chelsea, recibirá mañana la Bota de Oro que le acredita como máximo goleador de la Eurocopa de Ucrania y Polonia 2012, según informa la página web del jugador español.

El atacante del conjunto londinense recibirá el trofeo en Stamford Bridge antes del partido de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk ucraniano. No obstante, hoy ya pudo fotografiarse con el mismo.

Con tres tantos (dos frente a Irlanda y uno en la final contra Italia), más una asistencia, también en el encuentro definitivo, a su compañero Juan Mata, Torres se coronó como máximo artillero del torneo continental, en el que España revalidó el título.

El alemán Mario Gómez también marcó tres tantos y dio una asistencia, pero el delantero español los consiguió con menos minutos disputados durante el torneo.

También consiguieron tres goles el italiano Mario Balotelli, el portugués Cristiano Ronaldo, el croata Mario Mandzukic y el ruso Alan Dzagoev.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...