Torres salva al Chelsea de una sorpresiva eliminación

El español Fernando Torres anotó en el minuto 83 para salvar la cara y lograr un empate 2-2 del Chelsea ante el modesto Brentford de la League One del fútbol inglés en la cuarta ronda de la Copa FA.
Fernando Torres (Cen.) logró eludir la marca del equipo rival y anotó el gol del empate. Fernando Torres (Cen.) logró eludir la marca del equipo rival y anotó el gol del empate.
Fernando Torres (Cen.) logró eludir la marca del equipo rival y anotó el gol del empate.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El español Fernando Torres anotó hoy, domingo, en el minuto 83 para salvar la cara y lograr un empate 2-2 del Chelsea ante el modesto Brentford de la League One del fútbol inglés en la cuarta ronda de la Copa FA.

Los Bees (Abejas) adelantaron el marcador a los 42 minutos con un gol de Marcello Trotta. Luego, tras el empate de Óscar, un penal de Harry Forrester cuando faltaban 17 minutos para el final dio nuevas esperanzas al Brentford.

Pero a siete minutos del final, Torres anotó con un lanzamiento lejano a la escuadra superior del arco que llevó la resolución de la eliminatoria a un replay (juego de desempate).

Durante un tiempo, el partido parecía seguir el clásico argumento de una sorpresa en la Copa FA. El Chelsea tuvo que luchar para imponer su juego y sus figuras parecían abrumados por la ferocidad con que presionaba el Brentford.

Con el arquero Ross Turnbull nervioso y John Terry -que volvía después de tres meses de baja por lesión- un poco apagado, el campeón europeo se mostró inestable en el fondo y desinflado adelante.

Adam Forshaw y Forrester habían tenido ambos claras oportunidades antes de que el Brentford se adelantara finalmente cuando faltaban tres minutos para el entretiempo.

Frank Lampard perdió entonces el balón en el centro del campo, lo que aprovechó Forshaw para pasárselo a Forrester. Turnbull rechazó el disparo, pero se topó con Trotta que anotó el 1-0.

Juan Mata reemplazó a Marko Marin tras la pausa y el Chelsea fue claramente mejor en el segundo tiempo.

El brasileño Óscar empató en el minuto 55, pero cuando faltaban 17 minutos, Turnbull cometió una falta sobre el sustituto Tom Adeyami y Forrester convirtió el penal.

A los 83, Torres aprovechó un pase de Demba Ba y colocó la pelota en la esquina superior desde fuera del área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...

crisis en el Golfo Arabia Saudita aclara que exigencias hacia Catar no son negociables

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani.
El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. AFP/Brendan Smialowski

Arabia Saudita reiteró el martes que sus exigencias hacia Catar no son negociables, al mismo tiempo que el secretario de ...