Torres salva al Chelsea de una sorpresiva eliminación

El español Fernando Torres anotó en el minuto 83 para salvar la cara y lograr un empate 2-2 del Chelsea ante el modesto Brentford de la League One del fútbol inglés en la cuarta ronda de la Copa FA.
Fernando Torres (Cen.) logró eludir la marca del equipo rival y anotó el gol del empate. Fernando Torres (Cen.) logró eludir la marca del equipo rival y anotó el gol del empate.
Fernando Torres (Cen.) logró eludir la marca del equipo rival y anotó el gol del empate.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El español Fernando Torres anotó hoy, domingo, en el minuto 83 para salvar la cara y lograr un empate 2-2 del Chelsea ante el modesto Brentford de la League One del fútbol inglés en la cuarta ronda de la Copa FA.

Los Bees (Abejas) adelantaron el marcador a los 42 minutos con un gol de Marcello Trotta. Luego, tras el empate de Óscar, un penal de Harry Forrester cuando faltaban 17 minutos para el final dio nuevas esperanzas al Brentford.

Pero a siete minutos del final, Torres anotó con un lanzamiento lejano a la escuadra superior del arco que llevó la resolución de la eliminatoria a un replay (juego de desempate).

Durante un tiempo, el partido parecía seguir el clásico argumento de una sorpresa en la Copa FA. El Chelsea tuvo que luchar para imponer su juego y sus figuras parecían abrumados por la ferocidad con que presionaba el Brentford.

Con el arquero Ross Turnbull nervioso y John Terry -que volvía después de tres meses de baja por lesión- un poco apagado, el campeón europeo se mostró inestable en el fondo y desinflado adelante.

Adam Forshaw y Forrester habían tenido ambos claras oportunidades antes de que el Brentford se adelantara finalmente cuando faltaban tres minutos para el entretiempo.

Frank Lampard perdió entonces el balón en el centro del campo, lo que aprovechó Forshaw para pasárselo a Forrester. Turnbull rechazó el disparo, pero se topó con Trotta que anotó el 1-0.

Juan Mata reemplazó a Marko Marin tras la pausa y el Chelsea fue claramente mejor en el segundo tiempo.

El brasileño Óscar empató en el minuto 55, pero cuando faltaban 17 minutos, Turnbull cometió una falta sobre el sustituto Tom Adeyami y Forrester convirtió el penal.

A los 83, Torres aprovechó un pase de Demba Ba y colocó la pelota en la esquina superior desde fuera del área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...

INVESTIGACIÓN Formulan cargos a policía que le disparó a su perro

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Un juez de garantías formuló cargos a un miembro de la Policía Nacional por el delito contra el ambiente y el orden ...

Partido amistoso Cristiano Ronaldo brilla en la victoria del Real Madrid 

El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa.
El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. AP

Cristiano Ronaldo, molesto por su suspensión de cinco partidos, respondió este miércoles con un bonito gol y pase decisivo ...