Tottenham derrota al Arsenal y recupera el tercer lugar de la tabla

Tottenham Hotspur se impuso hoy por 2 a 1 en el duelo londinense frente al Arsenal, lo que le permitió recuperar el tercer lugar en la tabla de posiciones de la Liga inglesa de fútbol.
Tottenham lleva una racha de cuatro triunfos consecutivos en la Premier League. Tottenham lleva una racha de cuatro triunfos consecutivos en la Premier League.
Tottenham lleva una racha de cuatro triunfos consecutivos en la Premier League.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- Tottenham Hotspur se impuso hoy por 2 a 1 en el duelo londinense frente al Arsenal, lo que le permitió recuperar el tercer lugar en la tabla de posiciones de la Liga inglesa de fútbol.

Gareth Bale abrió el marcador al minuto 37, con su decimosexto gol de la temporada, y Aaron Lennon amplió la ventaja apenas dos minutos más tarde.

A los seis minutos de la segunda parte llegó el descuento, gracias a un cabezazo de Per Mertesacker, que avivó las esperanzas del Arsenal. Pero los Spurs se mantuvieron firmes y se llevaron el triunfo.

La victoria le permite a los Spurs sumar 54 puntos y superar por dos unidades al Chelsea, recuperando así el tercer lugar. Tottenham lleva una racha de cuatro triunfos consecutivos en la Premier League.

Arsenal, en tanto, quedó quinto con 47 puntos, o a cinco del cuarto puesto que habilita a participar en la Liga de Campeones.

El equipo dirigido por Arsene Wenger acumula hasta ahora 15 clasificaciones en serie para la Champions.

Ayer el Manchester United dio un nuevo paso rumbo a su vigésimo título al golear 4-0 al Norwich con un "hat-trick" del japonés Shinji Kagawa.

El cómodo triunfo le permitió al United extender a 15 puntos su ventaja al frente de la Premier League, a la espera de lo que haga el lunes su escolta, el Manchester City, en su visita al Aston Villa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

No dejaron ver a Leopoldo López '¡Fuera Maduro!', el grito de Venezuela este viernes

'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López. 'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López.
'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López. AFP/Federico Parra

Miles de opositores del presidente Nicolás Maduro marcharon hasta las cercanías de la cárcel donde cumple condena el líder ...

programa nuclear Estados Unidos pide más sanciones contra Norcorea

Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte. Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte.
Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte. AP/Richard Drew

Estados Unidos pidió más sanciones contra Corea del Norte y amenazó con tomar medidas contra empresas que aporten al programa ...