Tottenham derrota al Arsenal y recupera el tercer lugar de la tabla

Tottenham Hotspur se impuso hoy por 2 a 1 en el duelo londinense frente al Arsenal, lo que le permitió recuperar el tercer lugar en la tabla de posiciones de la Liga inglesa de fútbol.
Tottenham lleva una racha de cuatro triunfos consecutivos en la Premier League. Tottenham lleva una racha de cuatro triunfos consecutivos en la Premier League.
Tottenham lleva una racha de cuatro triunfos consecutivos en la Premier League.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- Tottenham Hotspur se impuso hoy por 2 a 1 en el duelo londinense frente al Arsenal, lo que le permitió recuperar el tercer lugar en la tabla de posiciones de la Liga inglesa de fútbol.

Gareth Bale abrió el marcador al minuto 37, con su decimosexto gol de la temporada, y Aaron Lennon amplió la ventaja apenas dos minutos más tarde.

A los seis minutos de la segunda parte llegó el descuento, gracias a un cabezazo de Per Mertesacker, que avivó las esperanzas del Arsenal. Pero los Spurs se mantuvieron firmes y se llevaron el triunfo.

La victoria le permite a los Spurs sumar 54 puntos y superar por dos unidades al Chelsea, recuperando así el tercer lugar. Tottenham lleva una racha de cuatro triunfos consecutivos en la Premier League.

Arsenal, en tanto, quedó quinto con 47 puntos, o a cinco del cuarto puesto que habilita a participar en la Liga de Campeones.

El equipo dirigido por Arsene Wenger acumula hasta ahora 15 clasificaciones en serie para la Champions.

Ayer el Manchester United dio un nuevo paso rumbo a su vigésimo título al golear 4-0 al Norwich con un "hat-trick" del japonés Shinji Kagawa.

El cómodo triunfo le permitió al United extender a 15 puntos su ventaja al frente de la Premier League, a la espera de lo que haga el lunes su escolta, el Manchester City, en su visita al Aston Villa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...