Tottenham derrota al Arsenal y recupera el tercer lugar de la tabla

Tottenham Hotspur se impuso hoy por 2 a 1 en el duelo londinense frente al Arsenal, lo que le permitió recuperar el tercer lugar en la tabla de posiciones de la Liga inglesa de fútbol.
Tottenham lleva una racha de cuatro triunfos consecutivos en la Premier League. Tottenham lleva una racha de cuatro triunfos consecutivos en la Premier League.
Tottenham lleva una racha de cuatro triunfos consecutivos en la Premier League.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- Tottenham Hotspur se impuso hoy por 2 a 1 en el duelo londinense frente al Arsenal, lo que le permitió recuperar el tercer lugar en la tabla de posiciones de la Liga inglesa de fútbol.

Gareth Bale abrió el marcador al minuto 37, con su decimosexto gol de la temporada, y Aaron Lennon amplió la ventaja apenas dos minutos más tarde.

A los seis minutos de la segunda parte llegó el descuento, gracias a un cabezazo de Per Mertesacker, que avivó las esperanzas del Arsenal. Pero los Spurs se mantuvieron firmes y se llevaron el triunfo.

La victoria le permite a los Spurs sumar 54 puntos y superar por dos unidades al Chelsea, recuperando así el tercer lugar. Tottenham lleva una racha de cuatro triunfos consecutivos en la Premier League.

Arsenal, en tanto, quedó quinto con 47 puntos, o a cinco del cuarto puesto que habilita a participar en la Liga de Campeones.

El equipo dirigido por Arsene Wenger acumula hasta ahora 15 clasificaciones en serie para la Champions.

Ayer el Manchester United dio un nuevo paso rumbo a su vigésimo título al golear 4-0 al Norwich con un "hat-trick" del japonés Shinji Kagawa.

El cómodo triunfo le permitió al United extender a 15 puntos su ventaja al frente de la Premier League, a la espera de lo que haga el lunes su escolta, el Manchester City, en su visita al Aston Villa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

Destacados