Tottenham despide a Villas-Boas tras humillación ante Liverpool

El Tottenham Hotspur despidió este lunes al entrenador del equipo, el portugués Andre Villas-Boas, después de la humillante derrota por 5-0 del domingo ante el Liverpool en la Liga inglesa de fútbol. Según el comunicado del club, la decisió

Temas:

Andre Villas-Boas tenía contrato hasta 2015 con el Tottenham. Andre Villas-Boas tenía contrato hasta 2015 con el Tottenham.
Andre Villas-Boas tenía contrato hasta 2015 con el Tottenham.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El Tottenham Hotspur despidió este lunes al entrenador del equipo, el portugués Andre Villas-Boas, después de la humillante derrota por 5-0 del domingo ante el Liverpool en la Liga inglesa de fútbol.

Según el comunicado del club, la decisión se tomó “de mutuo acuerdo y en el interés de todas las partes”.

La derrota dejó al Tottenham en séptima posición de la Premier League, a ocho puntos del líder y gran rival londinense, el Arsenal.

Villas-Boas, que tenía contrato hasta 2015, fichó por el equipo de White Hart Lane en la temporada 2012/2013.

El Tottenham vendió al galés Gareth Bale al Real Madrid por una cifra alrededor de 130 millones de dólares, pero gastó más en nuevos fichajes antes de comenzar el campeonato.

Según algunos medios de prensa, la relación entre el técnico y el presidente del club, Daniel Levy, era tensa, pues Villas-Boas se quejaba de que algunos jugadores hubieran sido contratados sin su consentimiento.

El entrenador había asegurado el domingo por la noche que no dimitiría y llamó a sus futbolistas a una pronta reacción si querían luchar por los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Pentágono: Bomba H norcoreana en el Pacífico sería ‘irresponsable’

‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. ‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris.
‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, declaró este lunes 25 de septiembre que un ensayo de bomba H de Corea del ...

CIUDAD Trabajos en calle Uruguay terminarán a finales de octubre

Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance.
Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. LA PRENSA/Luis García

La primera etapa de los trabajos de revitalización en calle Uruguay, en el corregimiento de Bella Vista, estaría culminada a ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...