El Tottenham ficharía a Tévez 'mañana mismo'

El entrenador del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, afirmó este lunes que ficharía al argentino del Manchester City Carlos Tévez "mañana mismo" si las condiciones económicas fueran favorables.
Harry Redknapp, entrenador del Tottenham Hotspur. Harry Redknapp, entrenador del Tottenham Hotspur.
Harry Redknapp, entrenador del Tottenham Hotspur.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El entrenador del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, afirmó este lunes que ficharía al delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez "mañana mismo" si las condiciones económicas fueran favorables.

"Que digan lo que quieran, pero (Tévez) es un jugador de primera clase que se deja la piel en el campo cuando juega. Si el Manchester City aceptara cederlo y costeara una gran parte de la operación, le ficharía mañana mismo", señaló Redknapp a los medios.

El delantero argentino se encuentra actualmente en una situación delicada en su club por negarse a saltar al campo en un partido de la Liga de Campeones cuando el City iba por detrás en el marcador.

El técnico de los "citizens", Roberto Mancini, declaró tras aquel encuentro que Tévez está "acabado" en el Manchester City y desde entonces no ha vuelto a contar con él en ninguna convocatoria.

El club tiene en marcha una investigación sobre lo ocurrido, aunque ya adelantó que ninguno de los jugadores y miembros del cuerpo técnico que fueron interrogados apoyan la versión del delantero, que mantiene que no se negó a jugar y que la situación se debió a un "malentendido" con Mancini.

"Cuando entra al campo es un jugador de gran ayuda. Es normal que mucha gente no le perdone su comportamiento pero, francamente, a mí solo me interesa lo que hace cuando está jugando", apuntó el entrenador del Tottenham.

El delantero argentino, está a la espera de que concluya la investigación del club sobre su negativa a jugar en la Champions y decida la sanción que le impone, que se espera que sea una multa millonaria y varias semanas de suspensión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...