El Tottenham ficharía a Tévez 'mañana mismo'

El entrenador del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, afirmó este lunes que ficharía al argentino del Manchester City Carlos Tévez "mañana mismo" si las condiciones económicas fueran favorables.
Harry Redknapp, entrenador del Tottenham Hotspur. Harry Redknapp, entrenador del Tottenham Hotspur.
Harry Redknapp, entrenador del Tottenham Hotspur.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El entrenador del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, afirmó este lunes que ficharía al delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez "mañana mismo" si las condiciones económicas fueran favorables.

"Que digan lo que quieran, pero (Tévez) es un jugador de primera clase que se deja la piel en el campo cuando juega. Si el Manchester City aceptara cederlo y costeara una gran parte de la operación, le ficharía mañana mismo", señaló Redknapp a los medios.

El delantero argentino se encuentra actualmente en una situación delicada en su club por negarse a saltar al campo en un partido de la Liga de Campeones cuando el City iba por detrás en el marcador.

El técnico de los "citizens", Roberto Mancini, declaró tras aquel encuentro que Tévez está "acabado" en el Manchester City y desde entonces no ha vuelto a contar con él en ninguna convocatoria.

El club tiene en marcha una investigación sobre lo ocurrido, aunque ya adelantó que ninguno de los jugadores y miembros del cuerpo técnico que fueron interrogados apoyan la versión del delantero, que mantiene que no se negó a jugar y que la situación se debió a un "malentendido" con Mancini.

"Cuando entra al campo es un jugador de gran ayuda. Es normal que mucha gente no le perdone su comportamiento pero, francamente, a mí solo me interesa lo que hace cuando está jugando", apuntó el entrenador del Tottenham.

El delantero argentino, está a la espera de que concluya la investigación del club sobre su negativa a jugar en la Champions y decida la sanción que le impone, que se espera que sea una multa millonaria y varias semanas de suspensión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...

emergencia Aumentan a 90 los muertos por lluvias e inundaciones en Perú

El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero".
El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". AFP

El número de muertos desde comienzos de año por las lluvias, inundaciones y avalanchas en Perú a causa del fenómeno climático ...