El Tottenham ficharía a Tévez 'mañana mismo'

El entrenador del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, afirmó este lunes que ficharía al argentino del Manchester City Carlos Tévez "mañana mismo" si las condiciones económicas fueran favorables.
Harry Redknapp, entrenador del Tottenham Hotspur. Harry Redknapp, entrenador del Tottenham Hotspur.
Harry Redknapp, entrenador del Tottenham Hotspur.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El entrenador del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, afirmó este lunes que ficharía al delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez "mañana mismo" si las condiciones económicas fueran favorables.

"Que digan lo que quieran, pero (Tévez) es un jugador de primera clase que se deja la piel en el campo cuando juega. Si el Manchester City aceptara cederlo y costeara una gran parte de la operación, le ficharía mañana mismo", señaló Redknapp a los medios.

El delantero argentino se encuentra actualmente en una situación delicada en su club por negarse a saltar al campo en un partido de la Liga de Campeones cuando el City iba por detrás en el marcador.

El técnico de los "citizens", Roberto Mancini, declaró tras aquel encuentro que Tévez está "acabado" en el Manchester City y desde entonces no ha vuelto a contar con él en ninguna convocatoria.

El club tiene en marcha una investigación sobre lo ocurrido, aunque ya adelantó que ninguno de los jugadores y miembros del cuerpo técnico que fueron interrogados apoyan la versión del delantero, que mantiene que no se negó a jugar y que la situación se debió a un "malentendido" con Mancini.

"Cuando entra al campo es un jugador de gran ayuda. Es normal que mucha gente no le perdone su comportamiento pero, francamente, a mí solo me interesa lo que hace cuando está jugando", apuntó el entrenador del Tottenham.

El delantero argentino, está a la espera de que concluya la investigación del club sobre su negativa a jugar en la Champions y decida la sanción que le impone, que se espera que sea una multa millonaria y varias semanas de suspensión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MINSA Y SEGURO SOCIAL En enero de 2017 se iniciará campaña de vacunación contra la neumonía

La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía.
La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. Tomado de Twitter/Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS) iniciarán en enero de 2017 una campaña de vacunación nacional ...

Investigaciones por benificios Congelan cuentas del alcalde de Río por campo de golf olímpico

Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña.
Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. AP/Archivo

Un juez brasileño ordenó congelar las cuentas del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, al acusarlo de otorgar beneficios ...

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...