El Tottenham se hace fuerte a costa del Swansea

El Tottenham consolidó sus expectativas en la parte alta de la tabla de la Premier tras su triunfo por 1-0 ante el Swansea, estancado en las últimas jornadas, igual que el West Bromwich, incapaz de ganar en su campo al West Ham (0-0).
Un gol de Jan Vertonghen, a falta de un cuarto de hora para el final del partido, echó por tierra el trabajo del Swansea. Un gol de Jan Vertonghen, a falta de un cuarto de hora para el final del partido, echó por tierra el trabajo del Swansea.
Un gol de Jan Vertonghen, a falta de un cuarto de hora para el final del partido, echó por tierra el trabajo del Swansea.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).– El Tottenham consolidó sus expectativas en la parte alta de la tabla de la Premier tras su triunfo por 1-0 ante el Swansea, estancado en las últimas jornadas, igual que el West Bromwich, incapaz de ganar en su campo al West Ham (0-0). 

Un gol del belga Jan Vertonghen a falta de un cuarto de hora echó por tierra el trabajo del Swansea de Michael Laudrup, que encajó su segunda derrota seguida en la competición inglesa. 

El Swansea, con Miguel Pérez Cuesta Michu y Chico Flores en su equipo, apenas inquietó al conjunto londinense, que dio caza al Chelsea en la tercera posición de la clasificación, solo superados por los dos dominadores del torneo, el Manchester United y el Manchester City. 

El West Bromwich fue incapaz de superar al West Ham. Hace no mucho equipo revelación de la temporada, el West Bromwich sumó su cuarta jornada sin ganar, aunque frenó la trayectoria de derrotas de sus últimos partidos. Acumulaba hasta ahora tres reveses seguidos. 

La decimoséptima jornada de la Liga inglesa se completará el lunes con el choque entre el Reading y el Arsenal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NO HUBO HERIDOS Se incendia rueda de la fortuna en Bangkok

Se investiga la causa del incendio. Se investiga la causa del incendio.
Se investiga la causa del incendio. AP

La rueda de la fortuna de un parque temático de dinosaurios recién abierto en Bangkok se incendió el sábado, pero el parque ...

Fotografía Taboga, la patria de Santa Rosa de Lima

Taboga, la patria de Santa Rosa de Lima Taboga, la patria de Santa Rosa de Lima Galería
Taboga, la patria de Santa Rosa de Lima Panamá/LA PRENSA/ Ricardo iturriaga

SORTEO NAVIERO Buque chino hará tránsito inaugural

El buque de Cosco cumplirá el mismo papel que ejerció el vapor Ancón el 15 de agosto de 1914, cuando se inauguró el Canal. El buque de Cosco cumplirá el mismo papel que ejerció el vapor Ancón el 15 de agosto de 1914, cuando se inauguró el Canal.
El buque de Cosco cumplirá el mismo papel que ejerció el vapor Ancón el 15 de agosto de 1914, cuando se inauguró el Canal. Cortesía

El buque portacontenedores neopanamax Andronikos, de la naviera Cosco Shipping Co. de China, hará el tránsito inaugural por ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código