El Tottenham se hace fuerte a costa del Swansea

El Tottenham consolidó sus expectativas en la parte alta de la tabla de la Premier tras su triunfo por 1-0 ante el Swansea, estancado en las últimas jornadas, igual que el West Bromwich, incapaz de ganar en su campo al West Ham (0-0).
Un gol de Jan Vertonghen, a falta de un cuarto de hora para el final del partido, echó por tierra el trabajo del Swansea. Un gol de Jan Vertonghen, a falta de un cuarto de hora para el final del partido, echó por tierra el trabajo del Swansea.
Un gol de Jan Vertonghen, a falta de un cuarto de hora para el final del partido, echó por tierra el trabajo del Swansea.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).– El Tottenham consolidó sus expectativas en la parte alta de la tabla de la Premier tras su triunfo por 1-0 ante el Swansea, estancado en las últimas jornadas, igual que el West Bromwich, incapaz de ganar en su campo al West Ham (0-0). 

Un gol del belga Jan Vertonghen a falta de un cuarto de hora echó por tierra el trabajo del Swansea de Michael Laudrup, que encajó su segunda derrota seguida en la competición inglesa. 

El Swansea, con Miguel Pérez Cuesta Michu y Chico Flores en su equipo, apenas inquietó al conjunto londinense, que dio caza al Chelsea en la tercera posición de la clasificación, solo superados por los dos dominadores del torneo, el Manchester United y el Manchester City. 

El West Bromwich fue incapaz de superar al West Ham. Hace no mucho equipo revelación de la temporada, el West Bromwich sumó su cuarta jornada sin ganar, aunque frenó la trayectoria de derrotas de sus últimos partidos. Acumulaba hasta ahora tres reveses seguidos. 

La decimoséptima jornada de la Liga inglesa se completará el lunes con el choque entre el Reading y el Arsenal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...