El Tottenham multa a Modric con $119 mil 362 por declararse en rebeldía

Modric ya trató de abandonar el Tottenham hace un año, cuando tenía sobre la mesa una oferta del Chelsea que el club del norte de Londres, entrenado entonces por el inglés Harry Redknapp, no aceptó.

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El Tottenham ha impuesto una sanción de dos semanas de salario (80 mil libras, o 119 mil 362) al croata Luka Modric por no presentarse a entrenar el pasado viernes ni sumarse a la concentración del equipo para la gira por EU. 

Según informan hoy lunes, 23 de julio,  los medios británicos, el centrocampista, de 26 años y en el punto de mira del Real Madrid, recibirá además una nueva multa si continúa sin presentarse en las instalaciones del club. 

A pesar del interés del Real Madrid por el croata, el club blanco no estaría dispuesto, según los medios británicos, a pagar los 40 millones de libras (49.7 millones de dóalres)  que reclaman los "Spurs" y se habría plantado en una oferta de 27 millones de libras (40.2millones de dólares). 

La prensa inglesa subraya, asimismo, el interés que ha mostrado por el jugador el Paris Saint Germain, propiedad del fondo de inversión Qatar Sport Investments, que este verano ha invertido ya cerca de 90 millones de euros (109.1 millones de dólares)  en fichajes. 

Modric ya trató de abandonar el Tottenham hace un año, cuando tenía sobre la mesa una oferta del Chelsea que el club del norte de Londres, entrenado entonces por el inglés Harry Redknapp, no aceptó. 

El portugués André Villas-Boas, actual responsable del banquillo "spur", afirmó este fin de semana que Modric es una pieza clave en su proyecto deportivo y que el centrocampista se ha "equivocado" al declararse en rebeldía, dado que, en su opinión, la situación se volverá "contra él".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...

Deportes Futbolista inglés se recupera tras fractura de cráneo

El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea.
El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. AP/Frank Augstein

El mediocampista Ryan Mason se recupera satisfactoriamente de una fractura craneal, informó el martes su club Hull.El ...