El Tottenham quiere retener a su estrella Gareth Bale

8:54 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -El Tottenham inglés advirtió a los clubes interesados en el zurdo Gareth Bale: "No está en venta".

Varios clubes punteros de Europa pretenden a Bale tras su sorprendente y brillante comienzo de temporada en la Premier League.

Pero el presidente del Tottenham, Daniel Levy, dijo que el club no piensa vender a su mejor jugador y que Bale, cuyo contrato expira en 2014, es parte importante de sus planes de futuro.

"Nunca nos hemos considerado un club vendedor, tal como se ve desde que soy presidente", dijo Levy en la asamblea anual del Tottenham ayer martes, según recoge hoy la prensa local.

"Gareth tiene un largo contrato y puedo asegurar que no lo venderemos", afirmó.

Esta temporada, Bale ha anotado nueve goles, cinco de ellos en la Liga, donde el Tottemham tuvo un buen comienzo: está en los octavos de final de la Liga de Campeones y figura en el quinto lugar de la tabla de la Premier League.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...

INVESTIGACIÓN En España detienen a predicador panameño por estafa

Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias.
Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Tomado de Twitter

Un predicador panameño detenido en España por estafa prometía a sus seguidores una falsa regularización española a cambio de ...