Totti, máximo goleador histórico con un mismo club en el Calcio

Totti abrió el marcador a los 40 segundos del choque frente al Cesena en el duelo disputado en el estadio Olímpico, tras un centro del argentino Erik Lamela.
El jugador de fútbol Francesco Totti. El jugador de fútbol Francesco Totti.
El jugador de fútbol Francesco Totti.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El capitán del Roma Francesco Totti, autor de dos de los cinco tantos que su equipo logró ante el Cesena (5-1) se convirtió en el jugador que más goles ha marcado con un mismo equipo en la historia de la Liga de Italia.

Las dianas logradas por el internacional transalpino en los primeros minutos del choque de la decimonovena jornada elevaron su registro a 211 goles con el Roma en la primera división de Italia. Uno más que el que había fijado en 1950 el sueco Gunnar Nordahl con el Milán.

Totti abrió el marcador a los 40 segundos del choque frente al Cesena en el duelo disputado en el estadio Olímpico, tras un centro del argentino Erik Lamela, que también le facilitó el segundo en el minuto ocho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...