Totti, máximo goleador histórico con un mismo club en el Calcio

Totti abrió el marcador a los 40 segundos del choque frente al Cesena en el duelo disputado en el estadio Olímpico, tras un centro del argentino Erik Lamela.
El jugador de fútbol Francesco Totti. El jugador de fútbol Francesco Totti.
El jugador de fútbol Francesco Totti.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El capitán del Roma Francesco Totti, autor de dos de los cinco tantos que su equipo logró ante el Cesena (5-1) se convirtió en el jugador que más goles ha marcado con un mismo equipo en la historia de la Liga de Italia.

Las dianas logradas por el internacional transalpino en los primeros minutos del choque de la decimonovena jornada elevaron su registro a 211 goles con el Roma en la primera división de Italia. Uno más que el que había fijado en 1950 el sueco Gunnar Nordahl con el Milán.

Totti abrió el marcador a los 40 segundos del choque frente al Cesena en el duelo disputado en el estadio Olímpico, tras un centro del argentino Erik Lamela, que también le facilitó el segundo en el minuto ocho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...