En directo: Reinicia la audiencia de Alejandro Moncada Luna Leer más

Touré Yaya acerca al Manchester City a su primera Premier desde 1968

El City comenzó el partido muy activo, buscando ya desde el inicio el tanto que calmara los ánimos de jugadores y aficionados y que les distanciara de sus inmediatos perseguidores, sus vecinos del Manchester United.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El centrocampista marfileño del Manchester City Touré Yaya fue el autor de los dos goles que dieron hoy la victoria a su equipo frente al Newcastle (0-2) y que acerca a los "citizens" a su primera Premier League desde 1968.

Ambos equipos saltaron al césped de St James Park con la necesidad imperiosa de lograr una victoria; los locales para intentar auparse a las puestos que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones y los visitantes para dar un paso de gigante en su conquista de la liga inglesa.

El técnico "citizen", el italiano Roberto Mancini, puso en liza un "once" muy ofensivo con la dupla argentina Sergio "Kun" Ag ero-Carlos Tévez, que tantos buenos réditos le ha dado en las últimas semanas, en la punta del ataque.

El español David Silva y el francés Samir Nasri, muy activos durante todo el encuentro, flanquearon a los dos atacantes sudamericanos en las bandas.

Por su parte, el Newcastle de Alan Pardew, sorpresa de la temporada en la Premier, encaraba el encuentro con una gran dosis de moral después de haber logrado el pasado miércoles una importante victoria frente al Chelsea por 0-2 en el estadio londinense de Stamford Bridge.

El técnico de las "urracas" alineó a su "once" de gala con la dupla formada por Demba Ba y Papiss Cissé, el ataque de moda en Inglaterra, en la delantera.

El City comenzó el partido muy activo, buscando ya desde el inicio el tanto que calmara los ánimos de jugadores y aficionados y que les distanciara de sus inmediatos perseguidores, sus vecinos del Manchester United.

Sin embargo, todos los ataques "citizens", liderados por un excelente Touré Yaya y un gran David Silva, se toparon una y otra vez con la gran defensa planteada por Pardew, con el argentino Fabricio Coloccini y el inglés Mike Williamson en el centro de la defensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONSEJO DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU Al Hussein: 38 países violan derechos fundamentales, entre ellos México y Venezuela

El alto comisionado de Naciones Unidas para los derechos humanos, Zeid Raad Al Hussein, denunció hoy, 5 de marzo de 2015, ante ...

Fútbol de Estados Unidos La MLS se apoya en nuevos astros

Kaká, David Guaje Villa, Steven Gerrard, Frank Lampard y Sebastian Giovinco, son algunos de los astros que le darán jerarquía ...

ARGENTINA Fiscal avala denuncia a Cristina Fernández: No tengo interés político

El fiscal que dio curso a la denuncia de su fallecido colega Alberto Nisman contra la presidenta argentina Cristina Fernández ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código