Toyota disputará completo el Mundial de Resistencia de 2012

La inscripción de Toyota se produce dos semanas después del abandono de la marca francesa Peugeot de su programa en el automovilismo de resistencia.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- La marca japonesa Toyota ha anunciado hoy que en 2012 competirá en el nuevo Campeonato del Mundo de automovilismo de Resistencia (WEC), en lugar de disputar sólo algunas carreras.

La inscripción de Toyota se produce dos semanas después del abandono de la marca francesa Peugeot de su programa en el automovilismo de resistencia.

"Originalmente estaba previsto competir en algunas pruebas, lo que nos impediría ser considerados como un equipo inscrito a tiempo completo. Dados los cambios experimentados en el WEC, esos planes han variado", señala Toyota en un comunicado.

El WEC es un campeonato recién creado por la Federación Internacional (FIA) y organizado por el Automobile Club de LOuest (ACO). Tendrá un calendario de seis pruebas, entre ellas las legendarias 24 Horas de Le Mans.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameños en las Mayores Córdoba, sin problemas tras golpe; Delgado y Espino tienen buenas actuaciones

El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento.
El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. AFP

El versátil jugador panameño Allen Córdoba podrá volver a la acción con los Padres de San Diego una vez el técnico Andy Green ...

Violencia en México Asesinan a hermano de Julio César Chávez

Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa.
Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Tomado de Instagram/Omarchavezzbu

Un hermano del legendario boxeador Julio César Chávez fue asesinado dentro de su vivienda en una ciudad del occidente de ...

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Después de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...