Toyota disputará completo el Mundial de Resistencia de 2012

La inscripción de Toyota se produce dos semanas después del abandono de la marca francesa Peugeot de su programa en el automovilismo de resistencia.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- La marca japonesa Toyota ha anunciado hoy que en 2012 competirá en el nuevo Campeonato del Mundo de automovilismo de Resistencia (WEC), en lugar de disputar sólo algunas carreras.

La inscripción de Toyota se produce dos semanas después del abandono de la marca francesa Peugeot de su programa en el automovilismo de resistencia.

"Originalmente estaba previsto competir en algunas pruebas, lo que nos impediría ser considerados como un equipo inscrito a tiempo completo. Dados los cambios experimentados en el WEC, esos planes han variado", señala Toyota en un comunicado.

El WEC es un campeonato recién creado por la Federación Internacional (FIA) y organizado por el Automobile Club de LOuest (ACO). Tendrá un calendario de seis pruebas, entre ellas las legendarias 24 Horas de Le Mans.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...