Toyota renuncia a recurrir la sanción a Trulli

6:40 a.m. - SEPANG, Malasia. (DPA). -Toyota renunció a recurrir la sanción impuesta a su piloto Jarno Trulli por un adelantamiento ilegal durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Australia, según comunicó hoy el equipo japonés.

Toyota cree que no hay posibilidad de que el tribunal de apelación de la Federación Internacional de Automovilismo revierta la decisión tomada por los comisarios de carrera.

"Toyota decidió que no traerá beneficios protestar esta acción de la carrera", dijo la escudería nipona en un comunicado.

El italiano fue penalizado con 25 segundos, retrasando su posición de la tercera a la duodécima plaza.

Trulli fue sancionado por realizar una maniobra de adelantamiento ilegal mientras el safety car estaba en pista.

En un primer momento Toyota anunció que recurriría la sanción, pero finalmente dejó que venciera el plazo de reclamación.

La sanción de Trulli supuso que el piloto británico de McLaren- Mercedes Lewis Hamilton ascendiera hasta la tercera plaza, detrás de los corredores de Brawn GP, el británico Jenson Button y el brasileño Rubens Barrichello, primero y segundo, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...