Toyota renuncia a recurrir la sanción a Trulli

6:40 a.m. - SEPANG, Malasia. (DPA). -Toyota renunció a recurrir la sanción impuesta a su piloto Jarno Trulli por un adelantamiento ilegal durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Australia, según comunicó hoy el equipo japonés.

Toyota cree que no hay posibilidad de que el tribunal de apelación de la Federación Internacional de Automovilismo revierta la decisión tomada por los comisarios de carrera.

"Toyota decidió que no traerá beneficios protestar esta acción de la carrera", dijo la escudería nipona en un comunicado.

El italiano fue penalizado con 25 segundos, retrasando su posición de la tercera a la duodécima plaza.

Trulli fue sancionado por realizar una maniobra de adelantamiento ilegal mientras el safety car estaba en pista.

En un primer momento Toyota anunció que recurriría la sanción, pero finalmente dejó que venciera el plazo de reclamación.

La sanción de Trulli supuso que el piloto británico de McLaren- Mercedes Lewis Hamilton ascendiera hasta la tercera plaza, detrás de los corredores de Brawn GP, el británico Jenson Button y el brasileño Rubens Barrichello, primero y segundo, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...