Transmisión del Super Bowl en internet superó los dos millones de usuarios

La transmisión en línea incluyó vídeo de alta definición, controles DVR y múltiples ángulos de cámara, e interactividad en redes sociales.
El partido tuvo el "rating" más alto para un Super Bowl en los últimos 26 años. El partido tuvo el "rating" más alto para un Super Bowl en los últimos 26 años.
El partido tuvo el "rating" más alto para un Super Bowl en los últimos 26 años.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- La edición XLVI del Super Bowl fue vista por 2 millones 105 mil 441 usuarios a través del internet, en la primera ocasión en que esta competición se transmite por ese medio, según los datos de "Omniture y mDialog". 

La cifra de personas que siguieron la transmisión del Super Bowl vía internet convirtió al partido entre los Giants de Nueva York y los Patriots de Nueva Inglaterra en el primer acontecimiento deportivo de un solo día "on line" más visto en la historia. 

La transmisión en línea incluyó vídeo de alta definición, controles DVR y múltiples ángulos de cámara, e interactividad en redes sociales. 

Mientras que NCB Sports anunció que su transmisión fue el programa de televisión más visto en la historia de Estados Unidos, con promedio de 111.3 millones de televidentes y una audiencia total de 166.8 millones de televidentes.

El partido tuvo el "rating" más alto para un Super Bowl en los últimos 26 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias para Rusia 2018 Pasión por ver a Messi en Argentina: se agotan boletos en 40 minutos

Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos. Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos.
Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos. AFP

Los boletos para ver a la renovada selección argentina de fútbol liderada por Lionel Messi frente a Venezuela se agotaron este ...

Según Forbes Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo

Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Vídeo
Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo AFP

Con ingresos estimados de 68 millones de dólares, el actor estadounidense Mark Wahlberg se convirtió en el actor mejor pagado ...

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...