Transmisión del Super Bowl en internet superó los dos millones de usuarios

La transmisión en línea incluyó vídeo de alta definición, controles DVR y múltiples ángulos de cámara, e interactividad en redes sociales.
El partido tuvo el "rating" más alto para un Super Bowl en los últimos 26 años. El partido tuvo el "rating" más alto para un Super Bowl en los últimos 26 años.
El partido tuvo el "rating" más alto para un Super Bowl en los últimos 26 años.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- La edición XLVI del Super Bowl fue vista por 2 millones 105 mil 441 usuarios a través del internet, en la primera ocasión en que esta competición se transmite por ese medio, según los datos de "Omniture y mDialog". 

La cifra de personas que siguieron la transmisión del Super Bowl vía internet convirtió al partido entre los Giants de Nueva York y los Patriots de Nueva Inglaterra en el primer acontecimiento deportivo de un solo día "on line" más visto en la historia. 

La transmisión en línea incluyó vídeo de alta definición, controles DVR y múltiples ángulos de cámara, e interactividad en redes sociales. 

Mientras que NCB Sports anunció que su transmisión fue el programa de televisión más visto en la historia de Estados Unidos, con promedio de 111.3 millones de televidentes y una audiencia total de 166.8 millones de televidentes.

El partido tuvo el "rating" más alto para un Super Bowl en los últimos 26 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...