Transmisión del Super Bowl en internet superó los dos millones de usuarios

La transmisión en línea incluyó vídeo de alta definición, controles DVR y múltiples ángulos de cámara, e interactividad en redes sociales.
El partido tuvo el "rating" más alto para un Super Bowl en los últimos 26 años. El partido tuvo el "rating" más alto para un Super Bowl en los últimos 26 años.
El partido tuvo el "rating" más alto para un Super Bowl en los últimos 26 años.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- La edición XLVI del Super Bowl fue vista por 2 millones 105 mil 441 usuarios a través del internet, en la primera ocasión en que esta competición se transmite por ese medio, según los datos de "Omniture y mDialog". 

La cifra de personas que siguieron la transmisión del Super Bowl vía internet convirtió al partido entre los Giants de Nueva York y los Patriots de Nueva Inglaterra en el primer acontecimiento deportivo de un solo día "on line" más visto en la historia. 

La transmisión en línea incluyó vídeo de alta definición, controles DVR y múltiples ángulos de cámara, e interactividad en redes sociales. 

Mientras que NCB Sports anunció que su transmisión fue el programa de televisión más visto en la historia de Estados Unidos, con promedio de 111.3 millones de televidentes y una audiencia total de 166.8 millones de televidentes.

El partido tuvo el "rating" más alto para un Super Bowl en los últimos 26 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...