Trasladan Copa Africana de Naciones 2013 a Sudáfrica por conflicto libio

SAPA dijo que Sudáfrica reemplazará a Libia como sede de la Copa Africana de Naciones 2013.

JOHANNESBURGO, Sudáfrica (Xinhua) -El conflicto libio ocasionó que Libia perdiera la oportunidad de ser la sede de la Copa Africana de Naciones 2013, la cual fue trasladada a Johannesburgo, Sudáfrica, informó hoy la agencia sudafricana de noticias SAPA. 

SAPA dijo que Sudáfrica reemplazará a Libia como sede de la Copa Africana de Naciones 2013. Una declaración oficial confirmó que se espera que el cambio de sede se presente antes del 30 de septiembre. 

Después de una reunión de la Confederación Africana de Fútbol en El Cairo, donde se discutieron los derechos para el evento de 2013, un alto funcionario anónimo de la Asociación de Fútbol de Sudáfrica citado por SAPA confirmó que se otorgó a Sudáfrica el derecho para organizar el torneo. 

Sudáfrica tenía previsto organizar el torneo en 2017, pero ahora intercambiará eventos con Libia, país que organizará la versión de 2017.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...