Trasladan Copa Africana de Naciones 2013 a Sudáfrica por conflicto libio

SAPA dijo que Sudáfrica reemplazará a Libia como sede de la Copa Africana de Naciones 2013.

JOHANNESBURGO, Sudáfrica (Xinhua) -El conflicto libio ocasionó que Libia perdiera la oportunidad de ser la sede de la Copa Africana de Naciones 2013, la cual fue trasladada a Johannesburgo, Sudáfrica, informó hoy la agencia sudafricana de noticias SAPA. 

SAPA dijo que Sudáfrica reemplazará a Libia como sede de la Copa Africana de Naciones 2013. Una declaración oficial confirmó que se espera que el cambio de sede se presente antes del 30 de septiembre. 

Después de una reunión de la Confederación Africana de Fútbol en El Cairo, donde se discutieron los derechos para el evento de 2013, un alto funcionario anónimo de la Asociación de Fútbol de Sudáfrica citado por SAPA confirmó que se otorgó a Sudáfrica el derecho para organizar el torneo. 

Sudáfrica tenía previsto organizar el torneo en 2017, pero ahora intercambiará eventos con Libia, país que organizará la versión de 2017.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...