Trentin gana séptima etapa del Tour de Francia

El italiano Matteo Trentin ganó este viernes la séptima etapa del Tour de Francia en un final de bandera verde después que un grupo de ciclistas se cayó en los tramos finales.

Temas:

Matteo Trentin (Der.) logró su segundo triunfo en el Tour. Matteo Trentin (Der.) logró su segundo triunfo en el Tour.
Matteo Trentin (Der.) logró su segundo triunfo en el Tour.

El italiano Matteo Trentin ganó este viernes la séptima etapa del Tour de Francia en un final de bandera verde después que un grupo de ciclistas se cayó en los tramos finales.

Uno de los que cayó espectacularmente fue el estadounidense Tejay van Garderen. Vincenzo Nibali, de Italia, retuvo la delantera en las posiciones generales. A causa de su caída, Van Garderen perdió tiempo en la lucha por el título.

Trentin se impuso de forma muy justa al checo Peter Sagan, en el sprint reducido que puso fin a la séptima etapa.

Es la segunda victoria en la ronda gala del ciclista italiano del Omega, que el año pasado venció en Lyon, mientras que Sagan, que puso a todo su equipo a trabajar para lograr la victoria, sumó su tercera segunda plaza en lo que va de Tour.

Nibali lleva dos segundos de ventaja sobre su compañero Jakob Fuglsang, del equipo Astana, y aventaja por 2:37 al español Alberto Contador, su principal rival.

El sol finalmente salió después de la lluvia que cayó en los últimos días. La etapa de 234.5 kilómetros (146 millas) recorrió desde Epernay hasta Nancy.

( Servicios Internacionales)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...