Trezeguet espera volver a jugar en cuatro meses

8:58 a.m. - PARIS, Francia (AP). -David Trezeguet espera que una operación en la rodilla le ayude a prolongar su exitosa carrera varios años.

El franco-argentino de 30 años y exitoso delantero del Juventus y la selección francesa se había visto afectado durante varias semanas por inflamación de tendón en la rodilla derecha. La semana próxima se someterá a una operación para solucionar el problema y evitar una lesión que ponga en peligro su carrera.

"Pude haber esperado más tiempo, pero corría el riesgo de desgarro del tendón rotuliano, lo mismo que le ocurrió a Ronaldo", dijo Trezeguet según la edición del sábado del diario deportivo L'Equipe. "No quería terminar de la misma manera. Al tomar esta decisión prefiero autoconvencerme de que estoy prolongando mi carrera futbolística en cinco o seis años".

Trezeguet anotó 115 goles en 188 partidos de la Liga Italiana para Juventus, además de 26 en 47 encuentros de la Liga de Campeones. Discutió la necesidad de la operación con el cuerpo médico del Juventus y espera regresar a las canchas al principio de 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...