ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Trezeguet firma contrato por un año con el Newell's

El delantero franco-argentino David Trezeguet, de 35 años, fue presentado este lunes como el nuevo fichaje de Newell's Old Boys, con el que firmó un contrato por un año.
David Trezeguet había sido dejado en libertad por River Plate. David Trezeguet había sido dejado en libertad por River Plate.
David Trezeguet había sido dejado en libertad por River Plate.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA).- El delantero franco-argentino David Trezeguet, de 35 años, fue presentado este lunes como el nuevo fichaje de Newell's Old Boys, con el que firmó un contrato por un año.

“Es un día especial para mí porque hemos cerrado un vínculo que me da una satisfacción muy grande ya que hace un mes River me comunicaba que no iba ser parte del proyecto y un mes después firmo con el actual campeón”, señaló en conferencia de prensa.

“Esta institución se ganó un respeto notable por su manera de jugar al fútbol y por su manera hacer las cosas demostraron estar a la altura”, añadió Trezeguet.

El franco-argentino llega al club rosarino después de la partida de su entrenador Gerardo Tata Martino, que entre tanto habría cerrado un acuerdo con el Barcelona, según trascendió hoy en medios españoles.

Newell's se despidió además de su delantero Ignacio Scocco, goleador del Torneo Final, que selló un acuerdo con dos años con el Inter de Porto Alegre, donde será presentado este martes.

Trezeguet lamentó la partida de ambos y aseguró que le habría gustado jugar con Scocco, aunque evitó compararse con él.

“Nacho tenía otras características. Es un jugador admirado por todo el fútbol argentino y demostró ser el más importante del torneo. Lo que hizo será siempre recordado por la gente y yo espero estar a la altura de lo que me pida el entrenador”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...