Trezeguet vuelve a salvar a River que acecha al líder en Segunda

El delantero convirtió su noveno gol en trece partidos en el torneo. Además, tiene un tanto en la Copa Argentina. Este domingo Rosario Central tendrá la oportunidad de volver a alcanzar a River, para lo que deberá superar a Huracán.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA) - El delantero franco argentino David Trezeguet volvió a salvar a River Plate al anotar hoy sábado, 5 de mayo, el único tanto para vencer 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y dejar a su equipo un punto por debajo de Instituto, el único líder de la Segunda División del fútbol argentino. 

El "millonario" tuvo que luchar hasta los 67 minutos para encontrar el único gol, que llegó con un cabezazo del campeón del mundo con la selección francesa. El equipo conducido por Matías Almeyda era más que su rival pero su público ya se impacientaba en el Monumental ante la paridad del resultado. 

Entonces, como ocurrió ante Instituto, apareció Trezeguet para darle la victoria a River. El delantero convirtió su noveno gol en trece partidos en el torneo. Además, tiene un tanto en la Copa Argentina. Este domingo Rosario Central tendrá la oportunidad de volver a alcanzar a River, para lo que deberá superar a Huracán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...