Trezeguet vuelve a salvar a River que acecha al líder en Segunda

El delantero convirtió su noveno gol en trece partidos en el torneo. Además, tiene un tanto en la Copa Argentina. Este domingo Rosario Central tendrá la oportunidad de volver a alcanzar a River, para lo que deberá superar a Huracán.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA) - El delantero franco argentino David Trezeguet volvió a salvar a River Plate al anotar hoy sábado, 5 de mayo, el único tanto para vencer 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y dejar a su equipo un punto por debajo de Instituto, el único líder de la Segunda División del fútbol argentino. 

El "millonario" tuvo que luchar hasta los 67 minutos para encontrar el único gol, que llegó con un cabezazo del campeón del mundo con la selección francesa. El equipo conducido por Matías Almeyda era más que su rival pero su público ya se impacientaba en el Monumental ante la paridad del resultado. 

Entonces, como ocurrió ante Instituto, apareció Trezeguet para darle la victoria a River. El delantero convirtió su noveno gol en trece partidos en el torneo. Además, tiene un tanto en la Copa Argentina. Este domingo Rosario Central tendrá la oportunidad de volver a alcanzar a River, para lo que deberá superar a Huracán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Chile pide ayuda internacional para controlar incendios

Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Vídeo
Chile pide ayuda internacional para controlar incendios AFP

Al menos 45 mil hectáreas de la región chilena de O'Higgins enfrentan feroces incendios que obligaron a declarar “estado de ...

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...