Trezeguet vuelve a salvar a River que acecha al líder en Segunda

El delantero convirtió su noveno gol en trece partidos en el torneo. Además, tiene un tanto en la Copa Argentina. Este domingo Rosario Central tendrá la oportunidad de volver a alcanzar a River, para lo que deberá superar a Huracán.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA) - El delantero franco argentino David Trezeguet volvió a salvar a River Plate al anotar hoy sábado, 5 de mayo, el único tanto para vencer 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y dejar a su equipo un punto por debajo de Instituto, el único líder de la Segunda División del fútbol argentino. 

El "millonario" tuvo que luchar hasta los 67 minutos para encontrar el único gol, que llegó con un cabezazo del campeón del mundo con la selección francesa. El equipo conducido por Matías Almeyda era más que su rival pero su público ya se impacientaba en el Monumental ante la paridad del resultado. 

Entonces, como ocurrió ante Instituto, apareció Trezeguet para darle la victoria a River. El delantero convirtió su noveno gol en trece partidos en el torneo. Además, tiene un tanto en la Copa Argentina. Este domingo Rosario Central tendrá la oportunidad de volver a alcanzar a River, para lo que deberá superar a Huracán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...