Trezeguet vuelve a salvar a River que acecha al líder en Segunda

El delantero convirtió su noveno gol en trece partidos en el torneo. Además, tiene un tanto en la Copa Argentina. Este domingo Rosario Central tendrá la oportunidad de volver a alcanzar a River, para lo que deberá superar a Huracán.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA) - El delantero franco argentino David Trezeguet volvió a salvar a River Plate al anotar hoy sábado, 5 de mayo, el único tanto para vencer 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y dejar a su equipo un punto por debajo de Instituto, el único líder de la Segunda División del fútbol argentino. 

El "millonario" tuvo que luchar hasta los 67 minutos para encontrar el único gol, que llegó con un cabezazo del campeón del mundo con la selección francesa. El equipo conducido por Matías Almeyda era más que su rival pero su público ya se impacientaba en el Monumental ante la paridad del resultado. 

Entonces, como ocurrió ante Instituto, apareció Trezeguet para darle la victoria a River. El delantero convirtió su noveno gol en trece partidos en el torneo. Además, tiene un tanto en la Copa Argentina. Este domingo Rosario Central tendrá la oportunidad de volver a alcanzar a River, para lo que deberá superar a Huracán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...