Trezeguet vuelve a salvar a River que acecha al líder en Segunda

El delantero convirtió su noveno gol en trece partidos en el torneo. Además, tiene un tanto en la Copa Argentina. Este domingo Rosario Central tendrá la oportunidad de volver a alcanzar a River, para lo que deberá superar a Huracán.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA) - El delantero franco argentino David Trezeguet volvió a salvar a River Plate al anotar hoy sábado, 5 de mayo, el único tanto para vencer 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y dejar a su equipo un punto por debajo de Instituto, el único líder de la Segunda División del fútbol argentino. 

El "millonario" tuvo que luchar hasta los 67 minutos para encontrar el único gol, que llegó con un cabezazo del campeón del mundo con la selección francesa. El equipo conducido por Matías Almeyda era más que su rival pero su público ya se impacientaba en el Monumental ante la paridad del resultado. 

Entonces, como ocurrió ante Instituto, apareció Trezeguet para darle la victoria a River. El delantero convirtió su noveno gol en trece partidos en el torneo. Además, tiene un tanto en la Copa Argentina. Este domingo Rosario Central tendrá la oportunidad de volver a alcanzar a River, para lo que deberá superar a Huracán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

concierto de Ariana Grande Policía británica: varios 'muertos y heridos' tras explosión en el Manchester Arena

Las autoridades están investigando la explosión en el Manchester Arena. Las autoridades están investigando la explosión en el Manchester Arena.
Las autoridades están investigando la explosión en el Manchester Arena. Tomada de @radio102nueve

Varias personas murieron y otras resultaron heridas este lunes 22 de mayo al término de un concierto de la estadounidense ...

El domingo se fugó en motocicleta con un amigo Aprehenden a un hombre vinculado al robo de un rolex

Fachada de la sede de la Procuraduría General de la Nación, en avenida Perú. Fachada de la sede de la Procuraduría General de la Nación, en avenida Perú.
Fachada de la sede de la Procuraduría General de la Nación, en avenida Perú. LA PRENSA

La Procuraduría General de la Nación (PGN) informó que la tarde de este lunes 22 de mayo fue detenido un hombre -de ...

Los países deberán reforzar sanciones Firme condena del Consejo de Seguridad a ensayo balístico de Pionyang

El domingo Corea del Norte lanzó el Pukguksong-2, el cual puede ser disparado de forma inmediata porque utiliza combustible sólido. El domingo Corea del Norte lanzó el Pukguksong-2, el cual puede ser disparado de forma inmediata porque utiliza combustible sólido.
El domingo Corea del Norte lanzó el Pukguksong-2, el cual puede ser disparado de forma inmediata porque utiliza combustible sólido. AFP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó firmemente el lunes el último ensayo misilístico de Corea del Norte y aseguró que ...