Tribunal de Disciplina suspende por dos jornadas a 'Teo' Gutiérrez

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez fue expulsado por el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino por dos jornadas.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) suspendió este jueves por dos jornadas al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, expulsado el domingo pasado en el partido entre el Racing Club y el Boca Juniors.

Teo recibió la cartulina roja en el minuto 75 por increpar al árbitro Néstor Pitana tras una polémica jugada en el área del Boca que le tuvo como protagonista y en la que el punta reclamó penalti.

Por la vehemencia con la que se dirigió a Pitana, la prensa deportiva argentina especulaba que el punta recibirÍa una sanción más grave.

La expulsión, además de una fuerte polémica con sus compañeros del Racing Club, le creó un inconveniente judicial al delantero, debido a que un fiscal le citó a comparecer en diciembre por "incitar al desorden" con unos gestos que hizo a los hinchas del Boca al retirarse del campo de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FUERZAS POLÍTICAS Macron sufre primer revés en las urnas en elección de senadores en Francia

Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París.
Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. AFP

El presidente centrista Emmanuel Macron sufrió un primer revés en las urnas este domingo en las elecciones para renovar la ...

Temporada regular Crece ola de protestas en la NFL tras críticas de Donald Trump

Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas.
Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. AP

Una ola de protestas azotó los partidos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) este domingo después de que el ...

FISCALIZACIÓN Autoridad del Tránsito aumenta número de inspectores en horario nocturno

Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'.
Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo ...