Tribunal de Disciplina suspende por dos jornadas a 'Teo' Gutiérrez

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez fue expulsado por el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino por dos jornadas.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) suspendió este jueves por dos jornadas al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, expulsado el domingo pasado en el partido entre el Racing Club y el Boca Juniors.

Teo recibió la cartulina roja en el minuto 75 por increpar al árbitro Néstor Pitana tras una polémica jugada en el área del Boca que le tuvo como protagonista y en la que el punta reclamó penalti.

Por la vehemencia con la que se dirigió a Pitana, la prensa deportiva argentina especulaba que el punta recibirÍa una sanción más grave.

La expulsión, además de una fuerte polémica con sus compañeros del Racing Club, le creó un inconveniente judicial al delantero, debido a que un fiscal le citó a comparecer en diciembre por "incitar al desorden" con unos gestos que hizo a los hinchas del Boca al retirarse del campo de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado