Tribunal de Disciplina suspende por dos jornadas a 'Teo' Gutiérrez

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez fue expulsado por el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino por dos jornadas.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) suspendió este jueves por dos jornadas al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, expulsado el domingo pasado en el partido entre el Racing Club y el Boca Juniors.

Teo recibió la cartulina roja en el minuto 75 por increpar al árbitro Néstor Pitana tras una polémica jugada en el área del Boca que le tuvo como protagonista y en la que el punta reclamó penalti.

Por la vehemencia con la que se dirigió a Pitana, la prensa deportiva argentina especulaba que el punta recibirÍa una sanción más grave.

La expulsión, además de una fuerte polémica con sus compañeros del Racing Club, le creó un inconveniente judicial al delantero, debido a que un fiscal le citó a comparecer en diciembre por "incitar al desorden" con unos gestos que hizo a los hinchas del Boca al retirarse del campo de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo