Trinidad y Tobago reemplazará a Guatemala en el fútbol panamericano

Honduras y Panamá tenían preferencia para asistir a los Juegos en lugar de Guatemala, pero declinaron hacerlo debido al escaso tiempo de preparación.

GUADALAJARA, México (EFE). -La selección de Trinidad y Tobago reemplazará a la de Guatemala en el torneo de fútbol de los Panamericanos, informaron hoy los organizadores de los Juegos en un comunicado difundido en Guadalajara, sede del certamen continental. 

Ello, después de que el pasado 7 de octubre el Comité Olímpico de Guatemala (COG) canceló la participación de su equipo de fútbol debido a que solo 8 de los 18 jugadores convocados asistieron a la jura de la delegación deportiva que representará a Guatemala en los Panamericanos. 

Honduras y Panamá tenían preferencia para asistir a los Juegos en lugar de Guatemala, pero declinaron hacerlo debido al escaso tiempo de preparación que tenían por delante. De este modo, Trinidad y Tobago completará el grupo A del fútbol panamericano, que integran además México, Uruguay y Ecuador, este último campeón de los pasados Juegos de Río de Janeiro 2007. 

Los trinitarios debutarán el 19 de octubre contra Uruguay; el día 21 se enfrentarán a México y el 23 de octubre cerrarán su participación en la fase de grupos contra Ecuador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 30 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...