Triunfo sorpresa de los Hornets; ganan Bulls, Cavaliers y Sixers

La marcha del base Chris Paul a los Clippers de Los Ángeles no impidió que los Hornets llegasen al FedExForum, de Memphis, para ganar al equipo local de los Grizzlies por 97-90.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- La acción llegó por fin a la NBA con la primera jornada de partidos de pretemporada que se disputó la pasada noche para dejar el triunfo sorpresa de los Hornets de Nueva Orleans, además de los conseguidos por los Bulls de Chicago, Cavaliers de Cleveland y Sixers de Filadelfia.

La marcha del base Chris Paul a los Clippers de Los Ángeles no impidió que los Hornets llegasen al FedExForum, de Memphis, para ganar al equipo local de los Grizzlies por 97-90.

El base Jarrett Jack, que ocupó el puesto de Paul como titular, lideró el ataque de los Hornets al conseguir 24 puntos, seis rebotes, seis asistencias y recuperó tres balones.

Otros cuatro jugadores también lograron dobles dígitos y ninguno de los tres profesionales que llegaron con el traspaso de Paul a los Clippers, que encabezó el base Eric Gordon, salieron al campo por decisión del entrenador Monty Williams.

Los Bulls llegaron al Canseco Fieldhouse, de Indianápolis, para seguir en su racha ganadora que tuvieron la pasada temporada cuando llegaron a la final de la Conferencia Este y vencieron por 95-86 a los Pacers de Indiana.

Por otra parte el base australiano estadounidense Kyrie Irving, seleccionado con el número uno en el pasado sorteo universitario, hizo su debut con los Cavaliers de Cleveland y logró 21 puntos para ser el líder del equipo en la victoria por 91-87 frente a los Pistons de Detroit.

A pesar del triunfo, el juego de los Cavaliers no fue nada acertado, ni tampoco el de los Pistons, a los que se les vio falta de ritmo y de preparación física.

El escolta reserva Lou Williams anotó 19 puntos para encabezar la lista de seis jugadores que tuvieron dobles dígitos en el partido que los Sixers de Filadelfia ganaron por paliza de 103-78 a los Wizards de Washington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...

Contraloría General Culminan cinco auditorías a obras de Odebrecht; serán entregadas al Ministerio Público

Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III.
Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Cortesía Contraloría General de la República.

La Controlaría General de la República culminó las cinco primeras auditorías de obras construidas por Odebrecht en Panamá.La ...