Triunfo sorpresa de los Hornets; ganan Bulls, Cavaliers y Sixers

La marcha del base Chris Paul a los Clippers de Los Ángeles no impidió que los Hornets llegasen al FedExForum, de Memphis, para ganar al equipo local de los Grizzlies por 97-90.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- La acción llegó por fin a la NBA con la primera jornada de partidos de pretemporada que se disputó la pasada noche para dejar el triunfo sorpresa de los Hornets de Nueva Orleans, además de los conseguidos por los Bulls de Chicago, Cavaliers de Cleveland y Sixers de Filadelfia.

La marcha del base Chris Paul a los Clippers de Los Ángeles no impidió que los Hornets llegasen al FedExForum, de Memphis, para ganar al equipo local de los Grizzlies por 97-90.

El base Jarrett Jack, que ocupó el puesto de Paul como titular, lideró el ataque de los Hornets al conseguir 24 puntos, seis rebotes, seis asistencias y recuperó tres balones.

Otros cuatro jugadores también lograron dobles dígitos y ninguno de los tres profesionales que llegaron con el traspaso de Paul a los Clippers, que encabezó el base Eric Gordon, salieron al campo por decisión del entrenador Monty Williams.

Los Bulls llegaron al Canseco Fieldhouse, de Indianápolis, para seguir en su racha ganadora que tuvieron la pasada temporada cuando llegaron a la final de la Conferencia Este y vencieron por 95-86 a los Pacers de Indiana.

Por otra parte el base australiano estadounidense Kyrie Irving, seleccionado con el número uno en el pasado sorteo universitario, hizo su debut con los Cavaliers de Cleveland y logró 21 puntos para ser el líder del equipo en la victoria por 91-87 frente a los Pistons de Detroit.

A pesar del triunfo, el juego de los Cavaliers no fue nada acertado, ni tampoco el de los Pistons, a los que se les vio falta de ritmo y de preparación física.

El escolta reserva Lou Williams anotó 19 puntos para encabezar la lista de seis jugadores que tuvieron dobles dígitos en el partido que los Sixers de Filadelfia ganaron por paliza de 103-78 a los Wizards de Washington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados