Triunfo sorpresa de los Hornets; ganan Bulls, Cavaliers y Sixers

La marcha del base Chris Paul a los Clippers de Los Ángeles no impidió que los Hornets llegasen al FedExForum, de Memphis, para ganar al equipo local de los Grizzlies por 97-90.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- La acción llegó por fin a la NBA con la primera jornada de partidos de pretemporada que se disputó la pasada noche para dejar el triunfo sorpresa de los Hornets de Nueva Orleans, además de los conseguidos por los Bulls de Chicago, Cavaliers de Cleveland y Sixers de Filadelfia.

La marcha del base Chris Paul a los Clippers de Los Ángeles no impidió que los Hornets llegasen al FedExForum, de Memphis, para ganar al equipo local de los Grizzlies por 97-90.

El base Jarrett Jack, que ocupó el puesto de Paul como titular, lideró el ataque de los Hornets al conseguir 24 puntos, seis rebotes, seis asistencias y recuperó tres balones.

Otros cuatro jugadores también lograron dobles dígitos y ninguno de los tres profesionales que llegaron con el traspaso de Paul a los Clippers, que encabezó el base Eric Gordon, salieron al campo por decisión del entrenador Monty Williams.

Los Bulls llegaron al Canseco Fieldhouse, de Indianápolis, para seguir en su racha ganadora que tuvieron la pasada temporada cuando llegaron a la final de la Conferencia Este y vencieron por 95-86 a los Pacers de Indiana.

Por otra parte el base australiano estadounidense Kyrie Irving, seleccionado con el número uno en el pasado sorteo universitario, hizo su debut con los Cavaliers de Cleveland y logró 21 puntos para ser el líder del equipo en la victoria por 91-87 frente a los Pistons de Detroit.

A pesar del triunfo, el juego de los Cavaliers no fue nada acertado, ni tampoco el de los Pistons, a los que se les vio falta de ritmo y de preparación física.

El escolta reserva Lou Williams anotó 19 puntos para encabezar la lista de seis jugadores que tuvieron dobles dígitos en el partido que los Sixers de Filadelfia ganaron por paliza de 103-78 a los Wizards de Washington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques Donald Trump acusa a la derecha republicana por fracaso de reforma de la salud

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP

Donald Trump responsabilizó este domingo 26 de marzo al ala ultraconservadora de su Partido Republicano por el fracaso de la ...

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

Destacados