Triunfo sorpresa de los Hornets; ganan Bulls, Cavaliers y Sixers

La marcha del base Chris Paul a los Clippers de Los Ángeles no impidió que los Hornets llegasen al FedExForum, de Memphis, para ganar al equipo local de los Grizzlies por 97-90.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- La acción llegó por fin a la NBA con la primera jornada de partidos de pretemporada que se disputó la pasada noche para dejar el triunfo sorpresa de los Hornets de Nueva Orleans, además de los conseguidos por los Bulls de Chicago, Cavaliers de Cleveland y Sixers de Filadelfia.

La marcha del base Chris Paul a los Clippers de Los Ángeles no impidió que los Hornets llegasen al FedExForum, de Memphis, para ganar al equipo local de los Grizzlies por 97-90.

El base Jarrett Jack, que ocupó el puesto de Paul como titular, lideró el ataque de los Hornets al conseguir 24 puntos, seis rebotes, seis asistencias y recuperó tres balones.

Otros cuatro jugadores también lograron dobles dígitos y ninguno de los tres profesionales que llegaron con el traspaso de Paul a los Clippers, que encabezó el base Eric Gordon, salieron al campo por decisión del entrenador Monty Williams.

Los Bulls llegaron al Canseco Fieldhouse, de Indianápolis, para seguir en su racha ganadora que tuvieron la pasada temporada cuando llegaron a la final de la Conferencia Este y vencieron por 95-86 a los Pacers de Indiana.

Por otra parte el base australiano estadounidense Kyrie Irving, seleccionado con el número uno en el pasado sorteo universitario, hizo su debut con los Cavaliers de Cleveland y logró 21 puntos para ser el líder del equipo en la victoria por 91-87 frente a los Pistons de Detroit.

A pesar del triunfo, el juego de los Cavaliers no fue nada acertado, ni tampoco el de los Pistons, a los que se les vio falta de ritmo y de preparación física.

El escolta reserva Lou Williams anotó 19 puntos para encabezar la lista de seis jugadores que tuvieron dobles dígitos en el partido que los Sixers de Filadelfia ganaron por paliza de 103-78 a los Wizards de Washington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...

Grandes Ligas Cachorros se desprenden del cubano Soler y adquieren al cerrador Davis

Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña. Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña.
Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña. AP

Los Cachorros de Chicago adquirieron este miércoles al estelar cerrador Wade Davis en un canje con los Reales de Kansas City a ...

DETERIORO EN LA VÍA Se hunde una carretera en Santa Rita, Coclé; tres docentes resultaron heridos

La carretera de Santa Rita de Antón necesita reparación. La carretera de Santa Rita de Antón necesita reparación.
La carretera de Santa Rita de Antón necesita reparación. LA PRENSA/Edilsa González Roca

En un peligro se ha convertido la carretera de Santa Rita de Antón; y es que las fuertes lluvias de las últimas semanas y el ...