Troncon cumplirá 100 partidos frente a Portugal

12:02 p.m. - PARIS, Francia (Reuters). -El medioscrum Alessandro Troncon cumplirá el miércoles 100 partidos en la selección italiana de rugby, cuando el equipo enfrente a Portugal en el Parque de los Príncipes de París, en un encuentro por el Grupo C del Mundial de Francia.

Troncon, un jugador de 34 años que disputa su cuarta Copa del Mundo, fue incluido el lunes en el conjunto "azzurro" que anunció el entrenador Pierre Berbizier en la base del plantel en Saint-Rémy-en-Provence, en el sur de Francia.

El experimentado medioscrum fue titular en el primer partido de Italia en el certamen, en la abultada derrota 76-14 frente a Nueva Zelanda, e ingresó como sustituto en la victoria 24-18 sobre Rumania, para llevar a 99 el total de presentaciones en la selección.

Se espera que Italia consiga un cómodo triunfo ante Portugal antes de medir fuerzas con Escocia, el 29 de septiembre en Saint Etienne, en un encuentro decisivo para sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

En su anterior partido contra el equipo lusitano, por la clasificación para el Mundial en octubre del 2006, Italia se impuso 83-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...