Trout y Hunter llevan a los Angelinos al triunfo

La victoria se la acreditó el abridor Tyler Chatwood (6-6) en siete entradas.

REDACCIÓN EU (EFE). -Los guardabosques Mike Trout y Torii Hunter pegaron sendos cuadrangulares para representar un ataque de 13 incogibles y llevar a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 9-3 sobre los Orioles de Baltimore. 

Los Angelinos, que iniciaron la jornada con 3,5 juegos de desventaja ante los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, los Vigilantes de Texas, fueron dirigidos por los toletes de Trout (1), que pegó batazo de vuelta entera con dos corredores en base, y de Hunter (13), que lo hizo con un compañero en circulación. 

La victoria se la acreditó el abridor Tyler Chatwood (6-6) en siete entradas, permitió seis imparables, un vuelacercas, dos carreras y ponchó a cinco. 

El derrotado fue el abridor Jeremy Guthrie (4-14) en siete episodios, permitió seis imparables, tres carreras, dio cuatro bases y ponchó a uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...