Trout y Hunter llevan a los Angelinos al triunfo

La victoria se la acreditó el abridor Tyler Chatwood (6-6) en siete entradas.

REDACCIÓN EU (EFE). -Los guardabosques Mike Trout y Torii Hunter pegaron sendos cuadrangulares para representar un ataque de 13 incogibles y llevar a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 9-3 sobre los Orioles de Baltimore. 

Los Angelinos, que iniciaron la jornada con 3,5 juegos de desventaja ante los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, los Vigilantes de Texas, fueron dirigidos por los toletes de Trout (1), que pegó batazo de vuelta entera con dos corredores en base, y de Hunter (13), que lo hizo con un compañero en circulación. 

La victoria se la acreditó el abridor Tyler Chatwood (6-6) en siete entradas, permitió seis imparables, un vuelacercas, dos carreras y ponchó a cinco. 

El derrotado fue el abridor Jeremy Guthrie (4-14) en siete episodios, permitió seis imparables, tres carreras, dio cuatro bases y ponchó a uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...