Trout y Hunter llevan a los Angelinos al triunfo

La victoria se la acreditó el abridor Tyler Chatwood (6-6) en siete entradas.

REDACCIÓN EU (EFE). -Los guardabosques Mike Trout y Torii Hunter pegaron sendos cuadrangulares para representar un ataque de 13 incogibles y llevar a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 9-3 sobre los Orioles de Baltimore. 

Los Angelinos, que iniciaron la jornada con 3,5 juegos de desventaja ante los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, los Vigilantes de Texas, fueron dirigidos por los toletes de Trout (1), que pegó batazo de vuelta entera con dos corredores en base, y de Hunter (13), que lo hizo con un compañero en circulación. 

La victoria se la acreditó el abridor Tyler Chatwood (6-6) en siete entradas, permitió seis imparables, un vuelacercas, dos carreras y ponchó a cinco. 

El derrotado fue el abridor Jeremy Guthrie (4-14) en siete episodios, permitió seis imparables, tres carreras, dio cuatro bases y ponchó a uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tasa municipal Alcalde Blandón rechaza planteamientos de gremios por incremento en permisos de construcción

Alcalde José Blandón habla sobre la tasa para permisos de construcción Alcalde José Blandón habla sobre la tasa para permisos de construcción Vídeo
Alcalde José Blandón habla sobre la tasa para permisos de construcción

El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, rechazó este martes 6 de diciembre los planteamientos de la Cámara ...

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Destacados