Tsonga vence a Berdych en la final y logra el décimo título de su carrera

Después de perder en los tres últimos enfrentamientos contra el checo, Tsonga impuso su tenis en este torneo ATP dotado con 598,535 euros en premios, para doblegarla en dos horas y 10 minutos, y dejar sus duelos con un 4-2 todavía favorable
El francés Jo-Wilfried Tsonga [en la foto] se impuso al checo Tomas Berdych en la final del torneo de Marsella, por 3-6, 7-6 (6) y 6-4 para ganar el décimo título de su carrera. El francés Jo-Wilfried Tsonga [en la foto] se impuso al checo Tomas Berdych en la final del torneo de Marsella, por 3-6, 7-6 (6) y 6-4 para ganar el décimo título de su carrera.
El francés Jo-Wilfried Tsonga [en la foto] se impuso al checo Tomas Berdych en la final del torneo de Marsella, por 3-6, 7-6 (6) y 6-4 para ganar el décimo título de su carrera.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El francés Jo-Wilfried Tsonga se impuso al checo Tomas Berdych en la final del torneo de Marsella, por 3-6, 7-6 (6) y 6-4 para ganar el décimo título de su carrera.

Después de perder en los tres últimos enfrentamientos contra el checo, Tsonga impuso su tenis en este torneo ATP dotado con 598,535 euros en premios, para doblegarla en dos horas y 10 minutos, y dejar sus duelos con un 4-2 todavía favorable a Berdych.

El servicio del jugador francés volvió a ser pieza decisiva. Tsonga salvó seis de los siete puntos de rotura que dispuso su rival, conectó 17 saques directos por 11 de Tomas para alzarse con un triunfo inesperado después de salvar cinco bolas de partido en su encuentro de octavos de final contra el australiano Bernard Tomic.

Tanto uno como otro participarán esta semana próxima en el torneo de Dubai, con dos millones de dólares en premios, con el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer como los primeros favoritos.

Berdych parte como tercer cabeza de serie y se enfrentará contra el estadounidense Rajeev Ram en primera ronda, y Tsonga será el quinto, y lo hará contra su compatriota Michael Llodra. .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FUERZAS POLÍTICAS Macron sufre primer revés en las urnas en elección de senadores en Francia

Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París.
Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. AFP

El presidente centrista Emmanuel Macron sufrió un primer revés en las urnas este domingo en las elecciones para renovar la ...

Temporada regular Crece ola de protestas en la NFL tras críticas de Donald Trump

Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas.
Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. AP

Una ola de protestas azotó los partidos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) este domingo después de que el ...

FISCALIZACIÓN Autoridad del Tránsito aumenta número de inspectores en horario nocturno

Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'.
Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo ...