Tsonga vence a Berdych en la final y logra el décimo título de su carrera

Después de perder en los tres últimos enfrentamientos contra el checo, Tsonga impuso su tenis en este torneo ATP dotado con 598,535 euros en premios, para doblegarla en dos horas y 10 minutos, y dejar sus duelos con un 4-2 todavía favorable
El francés Jo-Wilfried Tsonga [en la foto] se impuso al checo Tomas Berdych en la final del torneo de Marsella, por 3-6, 7-6 (6) y 6-4 para ganar el décimo título de su carrera. El francés Jo-Wilfried Tsonga [en la foto] se impuso al checo Tomas Berdych en la final del torneo de Marsella, por 3-6, 7-6 (6) y 6-4 para ganar el décimo título de su carrera.
El francés Jo-Wilfried Tsonga [en la foto] se impuso al checo Tomas Berdych en la final del torneo de Marsella, por 3-6, 7-6 (6) y 6-4 para ganar el décimo título de su carrera.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El francés Jo-Wilfried Tsonga se impuso al checo Tomas Berdych en la final del torneo de Marsella, por 3-6, 7-6 (6) y 6-4 para ganar el décimo título de su carrera.

Después de perder en los tres últimos enfrentamientos contra el checo, Tsonga impuso su tenis en este torneo ATP dotado con 598,535 euros en premios, para doblegarla en dos horas y 10 minutos, y dejar sus duelos con un 4-2 todavía favorable a Berdych.

El servicio del jugador francés volvió a ser pieza decisiva. Tsonga salvó seis de los siete puntos de rotura que dispuso su rival, conectó 17 saques directos por 11 de Tomas para alzarse con un triunfo inesperado después de salvar cinco bolas de partido en su encuentro de octavos de final contra el australiano Bernard Tomic.

Tanto uno como otro participarán esta semana próxima en el torneo de Dubai, con dos millones de dólares en premios, con el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer como los primeros favoritos.

Berdych parte como tercer cabeza de serie y se enfrentará contra el estadounidense Rajeev Ram en primera ronda, y Tsonga será el quinto, y lo hará contra su compatriota Michael Llodra. .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Video: Crean robot capaz de suturar tejidos sin ayuda de médicos

Imagen del nuevo robot. Imagen del nuevo robot.
Imagen del nuevo robot. Tomado de Youtube.

Ser suturado por el doctor Robot podría ser realidad algún día: los científicos han creado un sistema robótico que realizó ...

Entretenimiento Subastarán diamante del tamaño de pelota de tenis

Se cree que el diamante podrá ser vendido en más de 70 millones de dólares. Se cree que el diamante podrá ser vendido en más de 70 millones de dólares.
Se cree que el diamante podrá ser vendido en más de 70 millones de dólares. AFP PHOTO / DON EMMERT

 Un diamante de 3 mil de años de antigüedad del tamaño de una pelota de tenis— el más grande descubierto en el último siglo— ...

Salud y Ciencia Nueva regla federal permitiría muerte de miles de águilas

El Servicio de Pesca y Vida Silvestre estima que existen actualmente unas 143 mil águilas calvas en Estados Unidos. El Servicio de Pesca y Vida Silvestre estima que existen actualmente unas 143 mil águilas calvas en Estados Unidos.
El Servicio de Pesca y Vida Silvestre estima que existen actualmente unas 143 mil águilas calvas en Estados Unidos. Cheryl McRoberts/American Bald Eagle Foundation via AP

 El gobierno de Obama revisa una regla federal que le permite a las compañías de energía eólica operar aerogeneradores de alta ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código