Tsonga vence a Berdych en la final y logra el décimo título de su carrera

Después de perder en los tres últimos enfrentamientos contra el checo, Tsonga impuso su tenis en este torneo ATP dotado con 598,535 euros en premios, para doblegarla en dos horas y 10 minutos, y dejar sus duelos con un 4-2 todavía favorable
El francés Jo-Wilfried Tsonga [en la foto] se impuso al checo Tomas Berdych en la final del torneo de Marsella, por 3-6, 7-6 (6) y 6-4 para ganar el décimo título de su carrera. El francés Jo-Wilfried Tsonga [en la foto] se impuso al checo Tomas Berdych en la final del torneo de Marsella, por 3-6, 7-6 (6) y 6-4 para ganar el décimo título de su carrera.
El francés Jo-Wilfried Tsonga [en la foto] se impuso al checo Tomas Berdych en la final del torneo de Marsella, por 3-6, 7-6 (6) y 6-4 para ganar el décimo título de su carrera.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El francés Jo-Wilfried Tsonga se impuso al checo Tomas Berdych en la final del torneo de Marsella, por 3-6, 7-6 (6) y 6-4 para ganar el décimo título de su carrera.

Después de perder en los tres últimos enfrentamientos contra el checo, Tsonga impuso su tenis en este torneo ATP dotado con 598,535 euros en premios, para doblegarla en dos horas y 10 minutos, y dejar sus duelos con un 4-2 todavía favorable a Berdych.

El servicio del jugador francés volvió a ser pieza decisiva. Tsonga salvó seis de los siete puntos de rotura que dispuso su rival, conectó 17 saques directos por 11 de Tomas para alzarse con un triunfo inesperado después de salvar cinco bolas de partido en su encuentro de octavos de final contra el australiano Bernard Tomic.

Tanto uno como otro participarán esta semana próxima en el torneo de Dubai, con dos millones de dólares en premios, con el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer como los primeros favoritos.

Berdych parte como tercer cabeza de serie y se enfrentará contra el estadounidense Rajeev Ram en primera ronda, y Tsonga será el quinto, y lo hará contra su compatriota Michael Llodra. .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA El celular y su riesgo latente para la salud

Un dilema que debate la comunidad científica desde hace varios años gira en torno a una incógnita: ¿la salud de los usuarios ...

Finanzas públicas DGI revelará lista de morosos

La Dirección General de Ingresos (DGI) anunció ayer que publicará a partir de marzo la relación de contribuyentes que tienen ...

‘CHUZADAS’ EN COLOMBIA Corte halla culpable a Hurtado de espionaje

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia de Colombia halló culpable a María del Pilar Hurtado, exdirectora del extinto ...

Destacados