Tsonga vence a Berdych en la final y logra el décimo título de su carrera

Después de perder en los tres últimos enfrentamientos contra el checo, Tsonga impuso su tenis en este torneo ATP dotado con 598,535 euros en premios, para doblegarla en dos horas y 10 minutos, y dejar sus duelos con un 4-2 todavía favorable
El francés Jo-Wilfried Tsonga [en la foto] se impuso al checo Tomas Berdych en la final del torneo de Marsella, por 3-6, 7-6 (6) y 6-4 para ganar el décimo título de su carrera. El francés Jo-Wilfried Tsonga [en la foto] se impuso al checo Tomas Berdych en la final del torneo de Marsella, por 3-6, 7-6 (6) y 6-4 para ganar el décimo título de su carrera.
El francés Jo-Wilfried Tsonga [en la foto] se impuso al checo Tomas Berdych en la final del torneo de Marsella, por 3-6, 7-6 (6) y 6-4 para ganar el décimo título de su carrera.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El francés Jo-Wilfried Tsonga se impuso al checo Tomas Berdych en la final del torneo de Marsella, por 3-6, 7-6 (6) y 6-4 para ganar el décimo título de su carrera.

Después de perder en los tres últimos enfrentamientos contra el checo, Tsonga impuso su tenis en este torneo ATP dotado con 598,535 euros en premios, para doblegarla en dos horas y 10 minutos, y dejar sus duelos con un 4-2 todavía favorable a Berdych.

El servicio del jugador francés volvió a ser pieza decisiva. Tsonga salvó seis de los siete puntos de rotura que dispuso su rival, conectó 17 saques directos por 11 de Tomas para alzarse con un triunfo inesperado después de salvar cinco bolas de partido en su encuentro de octavos de final contra el australiano Bernard Tomic.

Tanto uno como otro participarán esta semana próxima en el torneo de Dubai, con dos millones de dólares en premios, con el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer como los primeros favoritos.

Berdych parte como tercer cabeza de serie y se enfrentará contra el estadounidense Rajeev Ram en primera ronda, y Tsonga será el quinto, y lo hará contra su compatriota Michael Llodra. .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.