Tsonga, Dolgopolov y Ljubicic llegan a semifinales; Gasquet cae ante Muller

El primer cabeza de serie, el francés Jo-Wilfred Tsonga, superó en algo más de dos horas a su compatriota Nicolas Mahut por 4-6, 6-3 y 7-5.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- Las semifinales del torneo de Metz enfrentarán al francés Jo-Wilfred Tsonga contra el ucraniano Alexandr Dolgopolov, mientras que el croata Ivan Ljubicic se verá con el luxemburgués Gilles Muller, que eliminó al segundo favorito, el local Richard Gasquet.

El primer cabeza de serie, el francés Jo-Wilfred Tsonga, superó en algo más de dos horas a su compatriota Nicolas Mahut por 4-6, 6-3 y 7-5, en el que realizó 20 saques directos y rompió en dos ocasiones el servicio de su rival.

Su rival será Dolgopolov, que pasó a semifinales tras el abandono del belga Xavier Malisse, al que iba ganando por 6-3 y 1-0. Richard Gasquet, segundo favorito, cayó ante el luxemburgués Gilles Muller, en una hora y 11 minutos, por dos sets (6-3 y 6-4).

Muller se apoyó en su gran saque, con el que pudo convertir hasta 11 servicios directos, y rompió en dos ocasiones el servicio de su rival.

El croata Ivan Ljubicic, cuarto cabeza de serie, será el contendiente de Muller en la semifinal, tras superar al holandés Igor Sijsling por 6-4 y 6-3, en una hora y 14 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Mujer en la India que pesa 500 kilos será operada ante grave estado de salud; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...