Tsonga, Dolgopolov y Ljubicic llegan a semifinales; Gasquet cae ante Muller

El primer cabeza de serie, el francés Jo-Wilfred Tsonga, superó en algo más de dos horas a su compatriota Nicolas Mahut por 4-6, 6-3 y 7-5.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- Las semifinales del torneo de Metz enfrentarán al francés Jo-Wilfred Tsonga contra el ucraniano Alexandr Dolgopolov, mientras que el croata Ivan Ljubicic se verá con el luxemburgués Gilles Muller, que eliminó al segundo favorito, el local Richard Gasquet.

El primer cabeza de serie, el francés Jo-Wilfred Tsonga, superó en algo más de dos horas a su compatriota Nicolas Mahut por 4-6, 6-3 y 7-5, en el que realizó 20 saques directos y rompió en dos ocasiones el servicio de su rival.

Su rival será Dolgopolov, que pasó a semifinales tras el abandono del belga Xavier Malisse, al que iba ganando por 6-3 y 1-0. Richard Gasquet, segundo favorito, cayó ante el luxemburgués Gilles Muller, en una hora y 11 minutos, por dos sets (6-3 y 6-4).

Muller se apoyó en su gran saque, con el que pudo convertir hasta 11 servicios directos, y rompió en dos ocasiones el servicio de su rival.

El croata Ivan Ljubicic, cuarto cabeza de serie, será el contendiente de Muller en la semifinal, tras superar al holandés Igor Sijsling por 6-4 y 6-3, en una hora y 14 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...