Tsonga, Dolgopolov y Ljubicic llegan a semifinales; Gasquet cae ante Muller

El primer cabeza de serie, el francés Jo-Wilfred Tsonga, superó en algo más de dos horas a su compatriota Nicolas Mahut por 4-6, 6-3 y 7-5.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- Las semifinales del torneo de Metz enfrentarán al francés Jo-Wilfred Tsonga contra el ucraniano Alexandr Dolgopolov, mientras que el croata Ivan Ljubicic se verá con el luxemburgués Gilles Muller, que eliminó al segundo favorito, el local Richard Gasquet.

El primer cabeza de serie, el francés Jo-Wilfred Tsonga, superó en algo más de dos horas a su compatriota Nicolas Mahut por 4-6, 6-3 y 7-5, en el que realizó 20 saques directos y rompió en dos ocasiones el servicio de su rival.

Su rival será Dolgopolov, que pasó a semifinales tras el abandono del belga Xavier Malisse, al que iba ganando por 6-3 y 1-0. Richard Gasquet, segundo favorito, cayó ante el luxemburgués Gilles Muller, en una hora y 11 minutos, por dos sets (6-3 y 6-4).

Muller se apoyó en su gran saque, con el que pudo convertir hasta 11 servicios directos, y rompió en dos ocasiones el servicio de su rival.

El croata Ivan Ljubicic, cuarto cabeza de serie, será el contendiente de Muller en la semifinal, tras superar al holandés Igor Sijsling por 6-4 y 6-3, en una hora y 14 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...