Tsonga, Dolgopolov y Ljubicic llegan a semifinales; Gasquet cae ante Muller

El primer cabeza de serie, el francés Jo-Wilfred Tsonga, superó en algo más de dos horas a su compatriota Nicolas Mahut por 4-6, 6-3 y 7-5.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- Las semifinales del torneo de Metz enfrentarán al francés Jo-Wilfred Tsonga contra el ucraniano Alexandr Dolgopolov, mientras que el croata Ivan Ljubicic se verá con el luxemburgués Gilles Muller, que eliminó al segundo favorito, el local Richard Gasquet.

El primer cabeza de serie, el francés Jo-Wilfred Tsonga, superó en algo más de dos horas a su compatriota Nicolas Mahut por 4-6, 6-3 y 7-5, en el que realizó 20 saques directos y rompió en dos ocasiones el servicio de su rival.

Su rival será Dolgopolov, que pasó a semifinales tras el abandono del belga Xavier Malisse, al que iba ganando por 6-3 y 1-0. Richard Gasquet, segundo favorito, cayó ante el luxemburgués Gilles Muller, en una hora y 11 minutos, por dos sets (6-3 y 6-4).

Muller se apoyó en su gran saque, con el que pudo convertir hasta 11 servicios directos, y rompió en dos ocasiones el servicio de su rival.

El croata Ivan Ljubicic, cuarto cabeza de serie, será el contendiente de Muller en la semifinal, tras superar al holandés Igor Sijsling por 6-4 y 6-3, en una hora y 14 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertdero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...

VIDEO Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha

Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Vídeo
Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha AFP

Los socorristas buscaban alguna señal de vida en el hotel italiano sepultado por una avalancha con una treintena de personas ...

cuatro personas iban a bordo de aeronave Brasil: muere en accidente aéreo juez del escándalo Lava Jato

Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos. Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos.
Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos. Imagen tomada de @aeroagora

El juez de la Corte Suprema de Brasil, Teori Zavascki, encargado del sonado caso de corrupción Lava Jato, falleció este jueves ...