Tsonga y Gasquet ganan y están en cuartos de final

Tsonga, primer favorito en Metz, ganó en dos sets (6-3 y 6-4) a su compatriota Mathieu Rodrigues, por lo que se enfrentará en cuartos al galo Nicolás Mahut, quien derrotó a otro francés.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- Los tenistas franceses Jo-Wilfred Tsonga y Richard Gasquet, primer y segundo cabezas de serie, respectivamente, del torneo de Metz (Francia), superaron sus partidos de segunda ronda y están en semifinales.

Tsonga, primer favorito en Metz, ganó en dos sets (6-3 y 6-4) a su compatriota Mathieu Rodrigues, por lo que se enfrentará en cuartos al galo Nicolás Mahut, quien derrotó a otro francés, Arnaud Clement, por 3-6, 7-5 y 6-3.

En el último partido de la jornada, Gasquet superó al belga Olivier Rochus por un claro 6-2 y 6-1 en poco más de una hora, y tendrá como contendiente en cuartos de final al luxemburgués Gilles Muller.

Por su parte, el holandés Sijsling se enfrentará al cuarto favorito, el croata Ivan Ljubicic, tras derrotar hoy al alemán Philipp Kohlschreiber (6-4 y 7-5).

El belga Xabier Malisse, que ganó al ruso Igor Kunitsyn (6-4 Y 6-2) y partió como quinto favorito, será el rival del tercero, Alexandr Dolgopolov.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...