Tsonga y Gasquet ganan y están en cuartos de final

Tsonga, primer favorito en Metz, ganó en dos sets (6-3 y 6-4) a su compatriota Mathieu Rodrigues, por lo que se enfrentará en cuartos al galo Nicolás Mahut, quien derrotó a otro francés.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- Los tenistas franceses Jo-Wilfred Tsonga y Richard Gasquet, primer y segundo cabezas de serie, respectivamente, del torneo de Metz (Francia), superaron sus partidos de segunda ronda y están en semifinales.

Tsonga, primer favorito en Metz, ganó en dos sets (6-3 y 6-4) a su compatriota Mathieu Rodrigues, por lo que se enfrentará en cuartos al galo Nicolás Mahut, quien derrotó a otro francés, Arnaud Clement, por 3-6, 7-5 y 6-3.

En el último partido de la jornada, Gasquet superó al belga Olivier Rochus por un claro 6-2 y 6-1 en poco más de una hora, y tendrá como contendiente en cuartos de final al luxemburgués Gilles Muller.

Por su parte, el holandés Sijsling se enfrentará al cuarto favorito, el croata Ivan Ljubicic, tras derrotar hoy al alemán Philipp Kohlschreiber (6-4 y 7-5).

El belga Xabier Malisse, que ganó al ruso Igor Kunitsyn (6-4 Y 6-2) y partió como quinto favorito, será el rival del tercero, Alexandr Dolgopolov.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...