Tsonga y Gasquet ganan y están en cuartos de final

Tsonga, primer favorito en Metz, ganó en dos sets (6-3 y 6-4) a su compatriota Mathieu Rodrigues, por lo que se enfrentará en cuartos al galo Nicolás Mahut, quien derrotó a otro francés.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- Los tenistas franceses Jo-Wilfred Tsonga y Richard Gasquet, primer y segundo cabezas de serie, respectivamente, del torneo de Metz (Francia), superaron sus partidos de segunda ronda y están en semifinales.

Tsonga, primer favorito en Metz, ganó en dos sets (6-3 y 6-4) a su compatriota Mathieu Rodrigues, por lo que se enfrentará en cuartos al galo Nicolás Mahut, quien derrotó a otro francés, Arnaud Clement, por 3-6, 7-5 y 6-3.

En el último partido de la jornada, Gasquet superó al belga Olivier Rochus por un claro 6-2 y 6-1 en poco más de una hora, y tendrá como contendiente en cuartos de final al luxemburgués Gilles Muller.

Por su parte, el holandés Sijsling se enfrentará al cuarto favorito, el croata Ivan Ljubicic, tras derrotar hoy al alemán Philipp Kohlschreiber (6-4 y 7-5).

El belga Xabier Malisse, que ganó al ruso Igor Kunitsyn (6-4 Y 6-2) y partió como quinto favorito, será el rival del tercero, Alexandr Dolgopolov.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...