Tsonga y Gasquet ganan y están en cuartos de final

Tsonga, primer favorito en Metz, ganó en dos sets (6-3 y 6-4) a su compatriota Mathieu Rodrigues, por lo que se enfrentará en cuartos al galo Nicolás Mahut, quien derrotó a otro francés.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- Los tenistas franceses Jo-Wilfred Tsonga y Richard Gasquet, primer y segundo cabezas de serie, respectivamente, del torneo de Metz (Francia), superaron sus partidos de segunda ronda y están en semifinales.

Tsonga, primer favorito en Metz, ganó en dos sets (6-3 y 6-4) a su compatriota Mathieu Rodrigues, por lo que se enfrentará en cuartos al galo Nicolás Mahut, quien derrotó a otro francés, Arnaud Clement, por 3-6, 7-5 y 6-3.

En el último partido de la jornada, Gasquet superó al belga Olivier Rochus por un claro 6-2 y 6-1 en poco más de una hora, y tendrá como contendiente en cuartos de final al luxemburgués Gilles Muller.

Por su parte, el holandés Sijsling se enfrentará al cuarto favorito, el croata Ivan Ljubicic, tras derrotar hoy al alemán Philipp Kohlschreiber (6-4 y 7-5).

El belga Xabier Malisse, que ganó al ruso Igor Kunitsyn (6-4 Y 6-2) y partió como quinto favorito, será el rival del tercero, Alexandr Dolgopolov.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Presentan proyecto de ley que pretende legalizar cobro de tasas por servicios del Minsa

Viceministro de Salud, Eric Ulloa. Viceministro de Salud, Eric Ulloa.
Viceministro de Salud, Eric Ulloa. LA PRENSA/Archivo

Un proyecto de ley que establecer y legalizar el cobro de tasas por servicios administrativos que brinda el Misterio de Salud ...

DIÁLOGO Cuba y Panamá inician negociación de acuerdo migratorio

Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada. Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada.
Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada. LA PRENSA/Luis García

Cuba y Panamá iniciaron la negociación de un acuerdo migratorio, en momentos en que unos 300 cubanos están bloqueados en el ...

CONFLICTO POLÍTICO Cúpula socialista española dimite para forzar renuncia de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista. Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista.
Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista. AFP/Pierre-Philippe Marcou

La mitad de la cúpula dirigente del Partido Socialista español renunció este miércoles para tratar de forzar la salida de su ...