Tsonga vence a Seppi en la final y gana por segunda vez consecutiva en Metz

Con siete saques directos y sin ceder un solo punto de rotura, el jugador francés dominó con total autoridad el duelo, el cuarto entre ambos, cuyo balance domina ahora Tsonga por 3-1.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El francés Jo-Wilfried Tsonga, sexto favorito, defendió con éxito el título en el torneo de Metz al derrotar hoy en la final al italiano Andreas Seppi, por 6-1 y 6-2 en tan solo cincuenta minutos.

Con siete saques directos y sin ceder un solo punto de rotura, el jugador francés dominó con total autoridad el duelo, el cuarto entre ambos, cuyo balance domina ahora Tsonga por 3-1.

Tsonga logró el título el año pasado al vencer al croata Ivan Ljubicic en la final y lleva ya dos esta temporada, después de vencer en el de Doha, tras derrotar al francés Gael Monfills en la final. En total, el séptimo jugador del mundo acumula ya nueve títulos.

Seppi, de 28 años, aspiraba a ganar el tercero de su carrera y el segundo esta temporada (Belgrado). También había sido finalista en Eastbourne ante el estadounidense Andy Roddick.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia

Expectativa ‘Moonlight’ triunfa en los premios Spirit a un día de los Óscar

Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida.
Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. AFP

La historia de vida Moonlight triunfó este sábado 25 de febrero en los premios Spirit, los últimos que se añaden a una larga ...

PASE HISTÓRICO Panamá clasifica al Mundial de Fútbol Playa

Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños. Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños.
Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños. CORTESÍA/Fepafut

La selección de Fútbol Playa venció la noche del 25 de febrero a su similar de El Salvador en la ronda de penales y logró ...