Tsonga vence a Seppi en la final y gana por segunda vez consecutiva en Metz

Con siete saques directos y sin ceder un solo punto de rotura, el jugador francés dominó con total autoridad el duelo, el cuarto entre ambos, cuyo balance domina ahora Tsonga por 3-1.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El francés Jo-Wilfried Tsonga, sexto favorito, defendió con éxito el título en el torneo de Metz al derrotar hoy en la final al italiano Andreas Seppi, por 6-1 y 6-2 en tan solo cincuenta minutos.

Con siete saques directos y sin ceder un solo punto de rotura, el jugador francés dominó con total autoridad el duelo, el cuarto entre ambos, cuyo balance domina ahora Tsonga por 3-1.

Tsonga logró el título el año pasado al vencer al croata Ivan Ljubicic en la final y lleva ya dos esta temporada, después de vencer en el de Doha, tras derrotar al francés Gael Monfills en la final. En total, el séptimo jugador del mundo acumula ya nueve títulos.

Seppi, de 28 años, aspiraba a ganar el tercero de su carrera y el segundo esta temporada (Belgrado). También había sido finalista en Eastbourne ante el estadounidense Andy Roddick.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...