Tsonga vence a Seppi en la final y gana por segunda vez consecutiva en Metz

Con siete saques directos y sin ceder un solo punto de rotura, el jugador francés dominó con total autoridad el duelo, el cuarto entre ambos, cuyo balance domina ahora Tsonga por 3-1.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El francés Jo-Wilfried Tsonga, sexto favorito, defendió con éxito el título en el torneo de Metz al derrotar hoy en la final al italiano Andreas Seppi, por 6-1 y 6-2 en tan solo cincuenta minutos.

Con siete saques directos y sin ceder un solo punto de rotura, el jugador francés dominó con total autoridad el duelo, el cuarto entre ambos, cuyo balance domina ahora Tsonga por 3-1.

Tsonga logró el título el año pasado al vencer al croata Ivan Ljubicic en la final y lleva ya dos esta temporada, después de vencer en el de Doha, tras derrotar al francés Gael Monfills en la final. En total, el séptimo jugador del mundo acumula ya nueve títulos.

Seppi, de 28 años, aspiraba a ganar el tercero de su carrera y el segundo esta temporada (Belgrado). También había sido finalista en Eastbourne ante el estadounidense Andy Roddick.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVERSIÓN Una novedad en McDonald's: carne fresca

McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa. McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa.
McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa. AP/Archivo

McDonald’s anuncia una novedad total: carne fresca en algunas de sus hamburguesas.La gran cadena de comidas rápidas dijo este ...

CONTROVERSIA Libro: Angelina Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...