Tsonga vence a Seppi en la final y gana por segunda vez consecutiva en Metz

Con siete saques directos y sin ceder un solo punto de rotura, el jugador francés dominó con total autoridad el duelo, el cuarto entre ambos, cuyo balance domina ahora Tsonga por 3-1.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El francés Jo-Wilfried Tsonga, sexto favorito, defendió con éxito el título en el torneo de Metz al derrotar hoy en la final al italiano Andreas Seppi, por 6-1 y 6-2 en tan solo cincuenta minutos.

Con siete saques directos y sin ceder un solo punto de rotura, el jugador francés dominó con total autoridad el duelo, el cuarto entre ambos, cuyo balance domina ahora Tsonga por 3-1.

Tsonga logró el título el año pasado al vencer al croata Ivan Ljubicic en la final y lleva ya dos esta temporada, después de vencer en el de Doha, tras derrotar al francés Gael Monfills en la final. En total, el séptimo jugador del mundo acumula ya nueve títulos.

Seppi, de 28 años, aspiraba a ganar el tercero de su carrera y el segundo esta temporada (Belgrado). También había sido finalista en Eastbourne ante el estadounidense Andy Roddick.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...

Terremoto deja 305 muertos Panameña es testigo de la solidaridad de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados

Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen. Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen.
Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen. AP

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee