Tsonga gana a Soeda y se mete en cuartos de final en Viena

También se ganó el pase a cuartos el segundo favorito, el checo, Thomas Berdych, que tardó una hora y once minutos en ganar al estonio Jurgen Zopp por 6-1 y 6-4, y en cuartos se vera las caras con el ruso Milhail Youzhyny.
El tenista fránces, Jo-Wilfred Tsonga El tenista fránces, Jo-Wilfred Tsonga
El tenista fránces, Jo-Wilfred Tsonga

VIENA, Austria, (EFE).- El francés Jo-Wilfried Tsonga, primera cabeza de serie, ganó al japonés Go Soeda por 6-2 y 7-6 (6) para meterse en los cuartos de final del torneo de tenis de Estocolmo.

Tsonga luchará por un puesto en la semifinales contra el ucraniano Sergiy Stakhovsky, que hoy doblegó al español Feliciano López, quinto preclasificado, por 7-6 (5) y 7-5.

También se ganó el pase a cuartos el segundo favorito, el checo, Thomas Berdych, que tardó una hora y once minutos en ganar al estonio Jurgen Zopp por 6-1 y 6-4, y en cuartos se vera las caras con el ruso Milhail Youzhyny.

Con la eliminación de Feliciano López y la de su compatriota Pablo Andújar en la primera ronda -ante el estonio Jurgen Zopp-, el único español que permanece en la competición es Nicolás Almagro, tercer cabeza de serie, que se enfrentará en los cuartos de final al ruso Mikhail Youzhny, sexto favorito.

 Además, el colombiano Alejandro Falla se tuvo que retirar del partido de segunda ronda que le enfrentaba al chipriota Marcos Baghdatis.

En el momento del abandono, Falla perdía el segundo set por 3-0 después de haber sido derrotado en el primero por 6-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La primera dama sigue en la Torre Trump de Nueva York Piden a Melania Trump que se mude a la Casa Blanca o pague su propia seguridad

Melania Trump y su hijo Barron. Melania Trump y su hijo Barron.
Melania Trump y su hijo Barron. AFP

Más de 225 mil personas habían firmado hasta este 29 de marzo una petición que pide que la primera dama de Estados Unidos, ...

acuerdos de paz Pronto acabará primera fase de diálogo entre Colombia y el ELN

El jefe del equipo de negociación del gobierno colombiano, Juan Camilo Restrepo (izq.) y el comandante guerrillero del ELN, Pablo Beltrán (der.). El jefe del equipo de negociación del gobierno colombiano, Juan Camilo Restrepo (izq.) y el comandante guerrillero del ELN, Pablo Beltrán (der.).
El jefe del equipo de negociación del gobierno colombiano, Juan Camilo Restrepo (izq.) y el comandante guerrillero del ELN, Pablo Beltrán (der.). AFP/Archivo

La primera fase del diálogo encaminado a buscar acuerdos de paz definitivos entre el gobierno de Colombia y la guerrilla del ...

INVESTIGACIÓN Capturan en Estados Unidos a panameño sospechoso de homicidio

El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa.
El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. CORTESÍA/DIJ

La Dirección de Investigación Judicial informó este jueves 30 de marzo sobre la captura de un panameño en Estados Unidos que ...