Tsonga gana a Soeda y se mete en cuartos de final en Viena

También se ganó el pase a cuartos el segundo favorito, el checo, Thomas Berdych, que tardó una hora y once minutos en ganar al estonio Jurgen Zopp por 6-1 y 6-4, y en cuartos se vera las caras con el ruso Milhail Youzhyny.
El tenista fránces, Jo-Wilfred Tsonga El tenista fránces, Jo-Wilfred Tsonga
El tenista fránces, Jo-Wilfred Tsonga

VIENA, Austria, (EFE).- El francés Jo-Wilfried Tsonga, primera cabeza de serie, ganó al japonés Go Soeda por 6-2 y 7-6 (6) para meterse en los cuartos de final del torneo de tenis de Estocolmo.

Tsonga luchará por un puesto en la semifinales contra el ucraniano Sergiy Stakhovsky, que hoy doblegó al español Feliciano López, quinto preclasificado, por 7-6 (5) y 7-5.

También se ganó el pase a cuartos el segundo favorito, el checo, Thomas Berdych, que tardó una hora y once minutos en ganar al estonio Jurgen Zopp por 6-1 y 6-4, y en cuartos se vera las caras con el ruso Milhail Youzhyny.

Con la eliminación de Feliciano López y la de su compatriota Pablo Andújar en la primera ronda -ante el estonio Jurgen Zopp-, el único español que permanece en la competición es Nicolás Almagro, tercer cabeza de serie, que se enfrentará en los cuartos de final al ruso Mikhail Youzhny, sexto favorito.

 Además, el colombiano Alejandro Falla se tuvo que retirar del partido de segunda ronda que le enfrentaba al chipriota Marcos Baghdatis.

En el momento del abandono, Falla perdía el segundo set por 3-0 después de haber sido derrotado en el primero por 6-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...