Tsonga gana a Soeda y se mete en cuartos de final en Viena

También se ganó el pase a cuartos el segundo favorito, el checo, Thomas Berdych, que tardó una hora y once minutos en ganar al estonio Jurgen Zopp por 6-1 y 6-4, y en cuartos se vera las caras con el ruso Milhail Youzhyny.
El tenista fránces, Jo-Wilfred Tsonga El tenista fránces, Jo-Wilfred Tsonga
El tenista fránces, Jo-Wilfred Tsonga

VIENA, Austria, (EFE).- El francés Jo-Wilfried Tsonga, primera cabeza de serie, ganó al japonés Go Soeda por 6-2 y 7-6 (6) para meterse en los cuartos de final del torneo de tenis de Estocolmo.

Tsonga luchará por un puesto en la semifinales contra el ucraniano Sergiy Stakhovsky, que hoy doblegó al español Feliciano López, quinto preclasificado, por 7-6 (5) y 7-5.

También se ganó el pase a cuartos el segundo favorito, el checo, Thomas Berdych, que tardó una hora y once minutos en ganar al estonio Jurgen Zopp por 6-1 y 6-4, y en cuartos se vera las caras con el ruso Milhail Youzhyny.

Con la eliminación de Feliciano López y la de su compatriota Pablo Andújar en la primera ronda -ante el estonio Jurgen Zopp-, el único español que permanece en la competición es Nicolás Almagro, tercer cabeza de serie, que se enfrentará en los cuartos de final al ruso Mikhail Youzhny, sexto favorito.

 Además, el colombiano Alejandro Falla se tuvo que retirar del partido de segunda ronda que le enfrentaba al chipriota Marcos Baghdatis.

En el momento del abandono, Falla perdía el segundo set por 3-0 después de haber sido derrotado en el primero por 6-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Hay una vacante en la Casa Blanca: la mascota presidencial

Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie.
Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. AP

Aviso a los perros y gatos con ambiciones políticas: por el momento no es necesario presentar su hoja de vida.El trabajo de ...

Videos del día Una carrera atípica en Bielorrusia

Una carrera atípica en Bielorrusia Una carrera atípica en Bielorrusia Vídeo
Una carrera atípica en Bielorrusia AFP

Quince parejas participaron de una curiosa carrera en el festival Braslav de Bielorrusia: los maridos debían cargar a sus ...

Sociedad Retoman operativo de búsqueda de adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó que 88 familias resultaron afectadas por inundaciones en las ...

Destacados