Tsonga ha confirmado su participación en el torneo de Wimbledon

Tsonga, sexto jugador del mundo, no ha ganado aún un torneo sobre hierba, pero el año pasado ya disputó la final de esta competición y cayó ante el británico Andy Murray en tres sets.
Wimbledon, que se disputará del 11 al 17 de junio en Londres. Wimbledon, que se disputará del 11 al 17 de junio en Londres.
Wimbledon, que se disputará del 11 al 17 de junio en Londres.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El francés Jo Wilfried Tsonga ha confirmado su participación en el tradicional torneo sobre hierba de Queens, antesala de Wimbledon, que se disputará del 11 al 17 de junio en Londres. 

Tsonga, sexto jugador del mundo, no ha ganado aún un torneo sobre hierba, pero el año pasado ya disputó la final de esta competición y cayó ante el británico Andy Murray en tres sets. 

La organización del torneo ha confirmado la participación del jugador francés, que ha dicho que Queens significó mucho para él en la pasada campaña, pues luego alcanzó las semifinales en el All England Club y la final de la Copa Masters en el O2 londinense. 

"Tuve una increíble temporada en 2011 y todo empezó allí (Queens)", dijo Tsonga, quien entró entre los cien primeros del mundo, por primera vez en su carrera, en este torneo en 2007, y fue allí donde comenzó a exhibir su conocida celebración saltando con sus pulgares hacia la espalda. 

Murray también ha confirmado su participación en este torneo, pero este año faltará el español Rafael Nadal, ganador en 2008, quien tiene previsto jugar en Halle (Alemania) en la misma semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...