Tsonga ha confirmado su participación en el torneo de Wimbledon

Tsonga, sexto jugador del mundo, no ha ganado aún un torneo sobre hierba, pero el año pasado ya disputó la final de esta competición y cayó ante el británico Andy Murray en tres sets.
Wimbledon, que se disputará del 11 al 17 de junio en Londres. Wimbledon, que se disputará del 11 al 17 de junio en Londres.
Wimbledon, que se disputará del 11 al 17 de junio en Londres.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El francés Jo Wilfried Tsonga ha confirmado su participación en el tradicional torneo sobre hierba de Queens, antesala de Wimbledon, que se disputará del 11 al 17 de junio en Londres. 

Tsonga, sexto jugador del mundo, no ha ganado aún un torneo sobre hierba, pero el año pasado ya disputó la final de esta competición y cayó ante el británico Andy Murray en tres sets. 

La organización del torneo ha confirmado la participación del jugador francés, que ha dicho que Queens significó mucho para él en la pasada campaña, pues luego alcanzó las semifinales en el All England Club y la final de la Copa Masters en el O2 londinense. 

"Tuve una increíble temporada en 2011 y todo empezó allí (Queens)", dijo Tsonga, quien entró entre los cien primeros del mundo, por primera vez en su carrera, en este torneo en 2007, y fue allí donde comenzó a exhibir su conocida celebración saltando con sus pulgares hacia la espalda. 

Murray también ha confirmado su participación en este torneo, pero este año faltará el español Rafael Nadal, ganador en 2008, quien tiene previsto jugar en Halle (Alemania) en la misma semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...