Tsonga ha confirmado su participación en el torneo de Wimbledon

Tsonga, sexto jugador del mundo, no ha ganado aún un torneo sobre hierba, pero el año pasado ya disputó la final de esta competición y cayó ante el británico Andy Murray en tres sets.
Wimbledon, que se disputará del 11 al 17 de junio en Londres. Wimbledon, que se disputará del 11 al 17 de junio en Londres.
Wimbledon, que se disputará del 11 al 17 de junio en Londres.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El francés Jo Wilfried Tsonga ha confirmado su participación en el tradicional torneo sobre hierba de Queens, antesala de Wimbledon, que se disputará del 11 al 17 de junio en Londres. 

Tsonga, sexto jugador del mundo, no ha ganado aún un torneo sobre hierba, pero el año pasado ya disputó la final de esta competición y cayó ante el británico Andy Murray en tres sets. 

La organización del torneo ha confirmado la participación del jugador francés, que ha dicho que Queens significó mucho para él en la pasada campaña, pues luego alcanzó las semifinales en el All England Club y la final de la Copa Masters en el O2 londinense. 

"Tuve una increíble temporada en 2011 y todo empezó allí (Queens)", dijo Tsonga, quien entró entre los cien primeros del mundo, por primera vez en su carrera, en este torneo en 2007, y fue allí donde comenzó a exhibir su conocida celebración saltando con sus pulgares hacia la espalda. 

Murray también ha confirmado su participación en este torneo, pero este año faltará el español Rafael Nadal, ganador en 2008, quien tiene previsto jugar en Halle (Alemania) en la misma semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...