Tsonga se entrenará con el australiano Rasheed

En los últimos meses, el francés había mostrado su intención de contratar un entrenador clásico, algo que se aceleró tras su eliminación por abandono en la primera ronda del torneo de Valencia el martes pasado.
Jo-Wilfried Tsonga, de 27 años Jo-Wilfried Tsonga, de 27 años
Jo-Wilfried Tsonga, de 27 años

PARÍS, Francia (EFE). -El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga se entrenará con el australiano Roger Rasheed, extécnico de Lleyton Hewitt, Andy Murray o el también galo Gal Monfils, según revela hoy la edición digital del diario LÉquipe.

El mejor tenista francés del momento se encontraba sin entrenador fijo desde que en abril de 2011 se separó de Eric Winogradsky, bajo cuya supervisión había pasado ocho años.

Desde entonces, Tsonga se había apoyado exclusivamente en colaboraciones puntuales con algunos técnicos, como Andre Agassi, Patrick Rafter y Yannick Noah, pero no tenía uno particular.

En los últimos meses, el francés había mostrado su intención de contratar un entrenador clásico, algo que se aceleró tras su eliminación por abandono en la primera ronda del torneo de Valencia el martes pasado.

Tsonga, de 27 años, actualmente séptimo del mundo, ha sumado nueve títulos en su carrera, entre ellos el Masters 1.000 de París-Bercy en 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...