Tsonga se entrenará con el australiano Rasheed

En los últimos meses, el francés había mostrado su intención de contratar un entrenador clásico, algo que se aceleró tras su eliminación por abandono en la primera ronda del torneo de Valencia el martes pasado.
Jo-Wilfried Tsonga, de 27 años Jo-Wilfried Tsonga, de 27 años
Jo-Wilfried Tsonga, de 27 años

PARÍS, Francia (EFE). -El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga se entrenará con el australiano Roger Rasheed, extécnico de Lleyton Hewitt, Andy Murray o el también galo Gal Monfils, según revela hoy la edición digital del diario LÉquipe.

El mejor tenista francés del momento se encontraba sin entrenador fijo desde que en abril de 2011 se separó de Eric Winogradsky, bajo cuya supervisión había pasado ocho años.

Desde entonces, Tsonga se había apoyado exclusivamente en colaboraciones puntuales con algunos técnicos, como Andre Agassi, Patrick Rafter y Yannick Noah, pero no tenía uno particular.

En los últimos meses, el francés había mostrado su intención de contratar un entrenador clásico, algo que se aceleró tras su eliminación por abandono en la primera ronda del torneo de Valencia el martes pasado.

Tsonga, de 27 años, actualmente séptimo del mundo, ha sumado nueve títulos en su carrera, entre ellos el Masters 1.000 de París-Bercy en 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Sismo de 7.1 grados deja en México 217 muertos

Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó
Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó AP

Policías, bomberos y civiles buscaban desesperados este miércoles 20 de septiembre entre los escombros de escuelas y viviendas ...

informe de la cancillería Una panameña, entre las víctimas del potente sismo en México

El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas.
El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. AFP

El Gobierno informó este miércoles 20 de septiembre del fallecimiento de una panameña, tras el sismo de 7.1 grados que azotó ...

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

Destacados