Tsonga se entrenará con el australiano Rasheed

En los últimos meses, el francés había mostrado su intención de contratar un entrenador clásico, algo que se aceleró tras su eliminación por abandono en la primera ronda del torneo de Valencia el martes pasado.
Jo-Wilfried Tsonga, de 27 años Jo-Wilfried Tsonga, de 27 años
Jo-Wilfried Tsonga, de 27 años

PARÍS, Francia (EFE). -El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga se entrenará con el australiano Roger Rasheed, extécnico de Lleyton Hewitt, Andy Murray o el también galo Gal Monfils, según revela hoy la edición digital del diario LÉquipe.

El mejor tenista francés del momento se encontraba sin entrenador fijo desde que en abril de 2011 se separó de Eric Winogradsky, bajo cuya supervisión había pasado ocho años.

Desde entonces, Tsonga se había apoyado exclusivamente en colaboraciones puntuales con algunos técnicos, como Andre Agassi, Patrick Rafter y Yannick Noah, pero no tenía uno particular.

En los últimos meses, el francés había mostrado su intención de contratar un entrenador clásico, algo que se aceleró tras su eliminación por abandono en la primera ronda del torneo de Valencia el martes pasado.

Tsonga, de 27 años, actualmente séptimo del mundo, ha sumado nueve títulos en su carrera, entre ellos el Masters 1.000 de París-Bercy en 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Mundo El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro.
Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

Asomado al balcón de su estudio privado en el Palacio Apostólico, el papa Francisco dirigió un saludo muy especial a las 150 ...

Destacados