Tsonga gana el título en Doha en la final francesa

El partido estuvo interrumpido una media hora, con 1-0 para Monfils que había logrado la rotura, debido a la humedad que hacía peligrosa la pista.
El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga sirve ante su rival, el también francés Gael Monfils, durante la final del torneo abierto de tenis de Doha. El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga sirve ante su rival, el también francés Gael Monfils, durante la final del torneo abierto de tenis de Doha.
El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga sirve ante su rival, el también francés Gael Monfils, durante la final del torneo abierto de tenis de Doha.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El francés Jo Wilfried Tsonga se impuso en la final francesa del torneo de Doha al vencer en la lucha por el título a su compatriota Gael Monfils por 7-5 y 6-3. 

Monfils, verdugo del español Rafael Nadal en semifinales, poco pudo hacer ante la consistencia y poderío de Tsonga, que en una hora y 57 minutos se hizo con el trofeo en la primera final totalmente francesa de esta competición. 

El partido estuvo interrumpido una media hora, con 1-0 para Monfils que había logrado la rotura, debido a la humedad que hacía peligrosa la pista. 

Tras la reanudación, Tsonga recuperó su juego y dominó con solvencia. Tsonga, que pasó a la final sin jugar por la retirada por lesión del suizo Roger Federer, estuvo fino en las bolas de rotura, confirmando las tres que dispuso. 

Monfils por su parte, solo aprovechó una de las dos que tuvo a su alcance. La primera raqueta francesa se convirtió así en el tercer jugador de esta nacionalidad que logra el título en Doha tras Fabrice Santoro (2000) y Nicolas Escude (2004).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...