Túnez empata ante Senegal

tamale tamale
tamale

3:17 p.m. - TAMALE, Ghana (DPA). -Un espectacular gol en los últimos minutos dio el empate de 2-2 a Túnez ante Senegal, en un partido por el Grupo D de la Copa de África de fútbol, que se disputa en Ghana.

Desde el inicio del cotejo, los 12 mil espectadores en el estadio de Tamale vieron a dos equipos ofensivos.

Túnez fue el primero en abrir el marcador a los nueve minutos tras un pase de Bekri Wissam a Issam Jomaa, el jugador del Caén y máximo goleador en las rondas clasificatorias, resultado con el que también se fueron a la pausa.

Pero a sólo 2 minutos del segundo tiempo, Bayal Sall logró igualar el marcado para Senegal, mientras que a los 65 Kamara aumentó el marcador con un tiro tras un córner que no dejó posibilidades al portero Kasraoui.

El gol pareció levantar aún más el espíritu de los senegaleses, pero Niang y Hadji desperdiciaron buenas posibilidades. Y cuando peor se encontraban "las Águilas de Cartago", Mejdi Traoui a los 83 minutos con un tiro a 25 metros pasó la valla de Senegal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...